Julio Chiarini

Como no estuviste en lo del VAR, ibas a hacer valer el club y de paso nos cagabamos de risa de la situación

Volve!

Me quedo mil veces con este antes que con cualquiera de los tres arqueros que tenemos.

1 me gusta

Siempre valoramos las cosas cuando ya no están…

Volve George

1 me gusta

Volvé genio

1 me gusta

canoso y todo ahí va el mejor reemplazante de Barovero que tuvimos.

4 Me gusta

Pensar que si estaria en el banco ya estariamos levantando otro titulo… volve iorrchh!

Es mas que los tres arqueros que tenemos, volvé campeón.

1 me gusta

Al menos es hombre y se cagaria a piñas con cualquiera.
No lo vas a joder a George.

2 Me gusta

Que grande George Michael

entre los 3 que tenemos no hacemos un chiarini

DALE GEORGE CLOONEY

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

CTM

Mirando el partido de Tigre con cai me di cuenta que Chiarini tiene la copa libertadores 2015 tatuado en el brazo , puede ser? O la estoy flasheando?

[TWEET]1062112015613902848[/TWEET]
Se retira Chiarini, le agradezco por ser parte del plantel que nos dio la copa 2015 en la cual disputo algunos partidos. Técnicamente no era de mi agrado, pero para mi (con el diario del lunes) era mejor que Batalla, igual se fue solo de River. Recuerdo que tuvo un curioso invicto tmb. Suerte en lo que viene!

Me terminó cayendo bien (pero creo que en el torneo que casi le sacamos a boca nos atajó todo en un partido)

Grande George, muy hincha de River y siempre al pie del cañón para que no nos caguen. Gracias genio!

Se retira jóven, podría haber jugado unos años mas, y mas en la B con Instituto.

Me atrevo a decir que si él atajaba en la copa del 2017, la ganabamos. es muchisimo mas que bostalla y lux.

Pienso lo mismo, pero bueno, muchos estábamos de acuerdo (equivocadamente) de que había que forjar a Batalla y encima Julio se fue solo de River, rompiendo la vieja y conocida máxima que dice que de River no te tenes que ir nunca. Sobran ejemplos de jugadores no tenidos en cuenta que luego pudieron jugar y hasta ser reconocidas figuras.

Gracias por esa que atajaste contra Aurich Julito. Suerte