Julio Chiarini

El gol que te hacen hijo de mil puta sos una mierda

Aparte ni siquiera que se la pasó haciendo tiempo… una pelotudez los que lo putean.

Tampoco daba que lo aplaudan.

Dicen que lo echaron de sarmiento porque se movió a la mujer del presidente… jueee jueee

6 Me gusta

Dibuje Maestrooooooo

5 Me gusta

Vos y el gula tienen que estar en el monumental SIEMPRE

1 me gusta

GRACIAS POR TANTA MAGIA CHIARINI !!!

2 Me gusta

4 te viniste con talleres y en el Monumental atajaste como Oliver Kahn hijo de puta

1 me gusta

Mirá por el arquero que te tuviste que ir…

Nunca quise que se vaya , aun cuando muchos lo criticaban. Y ahora que hacemos con Batallita dandole la copa a los bosteros?
Si hubieses seguido vos en lugar de Barovero, en dos semanas mas estabamos dando la vuelta olimpica!

bueno vos queres cambiar el sida x el cancer, dejate de hinchar las pelotas viejo

Chiarini no sera Neuer o Buffon , claro esta! Pero Batalla, es peor arquero! Y encima es cagon y soberbbio, en definitiva un mini carrizo!
Ah y no te olvides , que con errores y todo, Chiarini se mantuvo con el equipo invicto no se cuantos partidos, y en el unico superclasico que jugo salio como hombre, revento a un bostero de una piña en el area , igualito al putito de batalla no?

9 Me gusta

chiarini con paralisis cerebral es mas que batalla. pero viste… el “proyecto”

3 Me gusta

“Hay que bancar a los de inferiores”.

Se lo llevo Caruso , sigue en primera

1 me gusta

El debería ser nuestro arquero titular.

Cómo te amo chorch

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

orgulloso de tenerte en mi firma

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

No vi que ya las habían subido. El público se renueva (?)

2 Me gusta

Volvé