Julio Chiarini

GRACIAS POR TANTA MAGIA CHIARINI !!!

2 Me gusta

4 te viniste con talleres y en el Monumental atajaste como Oliver Kahn hijo de puta

1 me gusta

Mirá por el arquero que te tuviste que ir…

Nunca quise que se vaya , aun cuando muchos lo criticaban. Y ahora que hacemos con Batallita dandole la copa a los bosteros?
Si hubieses seguido vos en lugar de Barovero, en dos semanas mas estabamos dando la vuelta olimpica!

bueno vos queres cambiar el sida x el cancer, dejate de hinchar las pelotas viejo

Chiarini no sera Neuer o Buffon , claro esta! Pero Batalla, es peor arquero! Y encima es cagon y soberbbio, en definitiva un mini carrizo!
Ah y no te olvides , que con errores y todo, Chiarini se mantuvo con el equipo invicto no se cuantos partidos, y en el unico superclasico que jugo salio como hombre, revento a un bostero de una piña en el area , igualito al putito de batalla no?

9 Me gusta

chiarini con paralisis cerebral es mas que batalla. pero viste… el “proyecto”

3 Me gusta

“Hay que bancar a los de inferiores”.

Se lo llevo Caruso , sigue en primera

1 me gusta

El debería ser nuestro arquero titular.

Cómo te amo chorch

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

orgulloso de tenerte en mi firma

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

No vi que ya las habían subido. El público se renueva (?)

2 Me gusta

Volvé

este con el afano del var era capaz de irse a las manos con la terna arbitral, la policia o quien carajo se le plantara.

7 Me gusta

jajajajjajaja posta

Es Lux mejor que este? Lo dudo eh

1 me gusta

Este es un ganador. Se entiende? Hizo sus aportes para campeonar.

Este se hizo querer. Un capo Julito

Ganó una Libertadores mas que el jabón