Julio c. Caceres cerca de Boca

Información General: Boca y Vélez miran de cerca al paraguayo Cáceres - UOL Fútbol

lo escuche en estudio futbol . y para dar fe pongo ese link…

tambien vi en estudio futbol que el rolfi no tiene pensado volver a river hasta que se vallan estos dirigentes y cavenaghi dijo que 1º quiere jugar en italia o en españa para volver a river en tyc noticias

Información General: Boca y Vélez miran de cerca al paraguayo Cáceres - UOL Fútbol

lo escuche en estudio futbol . y para dar fe pongo ese link…

tambien vi en estudio futbol que el rolfi no tiene pensado volver a river hasta que se vallan estos dirigentes y cavenaghi dijo que 1º quiere jugar en italia o en españa para volver a river en tyc noticias

asi dicen, q los de la rivera lo pretenden…

q bien vendria q vuelva a river el paraguayo!!!

salu2

  • sale muy caro para jugar en river
  • en boca no creo que lo compren por que dracula pompilio es mas amarrete que Macri
  • capaz valla a velez q tiene la guita despues de haberlo vendido a mauro zarate

NO NO NO … “CERCA” con “c” de casa, no con S de salame

salu2

caceres vendria bien para river…

PERO MONTENEGRO QUE NO VUELVA NUNCA MAS

ES UN PECHO FRIO…

DIGANME QUE PARTIDO IMPORTANTE FUE FIGURA…

SERIA NEGATIVA SU LLEGADA A RIVER PARA MI…a menos que simeone lo haga cambiar :P, como lo hizo con sosa en estudiantes, que no corria nada ni aparecia nunca…

montenegro es un gran jugador,y fue figura en un partido bastante importante como cuando entro con libertad de paraguay en cancha de river e hizo un gol y fue figura… lamentablemente el partido termino 2 a 2 y fue imposible revertirlo en bolivia…

salu2

querras decir en paraguay =P

si paraguay estaba pensando cualquier boludes…

q falta de respeto de tu parte tener en la firma a Sand -.-

[b]“Julio c. Caceres serca de BOca” despues bardea a otros!..
a los chilenos… y pone serca! con s!..

la verdad q me refriega! xq del millo se fue
x la $$$! asi q …
q se valla a boca! igual a mi me gustaba como centra!
pero… si tanto queria irse! y despues no queria saber
nada de volver! q se valla a jugar a boca! :mad:
[/b]

Cualquier cosa escucharon,
dijo que estaban interasados, no que el queria ir!

jaja si
para putearlo primero vean que decide…

Totalmente de acuerdo con vos ALE, la verdad no hay que negarle que era muy buen central pero era y ahora es obvio que lo movia el dinero mas que jugar en el mas GRANDE, asi que se muera con los giles de velez o con los muertos de la bosta, por ser un gil que solo le interesa el dinero.

Te corrijo aleriver91, Caceres vino bien a RIVER en ciertos partidos no lo vamos a negar, pero que vendria bien ahora nahhhhh por favor!!! ya tenemos a un ladron dirigencial y queremos un tipo que juega solo por dinero??? NAhhhhhh

SALU2

COMO PODES HABLAR ESO DEL ROLFI SOS UN GIL ERA EL UNICO Q LA MOVIA TODOS LOS PARTIDOS!

coincido totalmente con vos!!! ojala NUNCA lo hubieran dejado ir al rolfi :S

MALDITA COMISION DELICTIVA!!!

Montenegro para mi en River la rompio! tuvo grandes partidos, y uno de los errores mas grandes de la comision fue dejarlo ir, no lo puedo creer, Falta de plata?? Olave cuando estaba en river ganaba 70.000 pesos por mes siendo el tercer arquero y no jugando nunca, asique haganse una idea de los presos que se llenaron de plata y nunca jugaron. Deberian haber guardado ese dinero para pagarle a los que valian la pena.
Y lo de Caceres para mi es como dice Alejandro_LPM al tipo siempre le gusto la guita y siempre jodio con River, se hacia la estrella , que queria esto el otro, para mi es un caprichoso, mas problematico que otra cosa.

no va a ir a boca ni en p2… pero si se va… en junio compramos a palermo :stuck_out_tongue:

yy pero en la cancha rendia che
con ese criterio, que se vaya ortega

Otro traidor para putear mucho

Lastima que alguien impidio que Gallardo lo cague a trompadas.