Julio c. Caceres cerca de Boca

Según Olé está muy muy cerca de Boca, lo que lo voy a putear :mad::frowning:

de onda
pero gallardo no le puede pegar a nadie
lo impidieron para que, al contrario, caceres no lo cague a trompadas a gallardo. Terrminaba con los dos ojos morados ese pelotudo

Paraguayo de mierda,traidor,HDP,forro malnacido.
Le conviene q no pise el monumental,porq lo voy a recagar a trompadas.:mad:

[b][i]Miren, no es que sea bostero, pero:
1- ¿Asi lo trataron al Pipita Higuain, que jugo en Boca y River?
2- Boca busca algun PECHITO CALIDO para todos los frizers con patas.
3- La desición del club muchas veces no es del jugador, si no del representantes o de los dirigentes de su equipo actual.
4- ¿Que raro? Anoche escuche que habia una traba, y que su club lo declaro INSTRANSFERIBLE.


Yo igual cantaria lo de traidor, pero… despues pienso lo que escribi arriba.[/i][/b]

A mi me gusto cuando jugo en River, pero si se vende x voka, lo voy a odiar toda la vida…hasta silbar:mad:

Pasa que lo del Pipa fue al reves, se desinfectó. Vino del sur a River Plate.

Porq los q tenian estan buscando a kaka y seedorf en japon!! jajaja Y ahora hablando en serio chicos no se si recuerdan q por culpa de caceres nos comimos una goleada con libertad. Armo un kilombo barbaro en ese vestuario ese paraguayo de mierda todo por la plata. Por mi q vaya a boca para recontra putearlo. Media hora antes del partido no sabiamos si jugaba o no en una semifinal de la copa libertadores. Obvio q la culpa nuevamente como siempre es del gordo pelotudo q tenemos como presidente, pero este paraguayo interesado de mierda tambien colaboro para que todo termine como el culo. Y al pelotudo q le dijo pecho frio al rolfi espero q no haya gritado todos los goles q hizo en los superclasicos. Siempre saco la jeta cuando los muertos como talamonti o san martin se mandaban cagadas.

tenes razon manzana…
me encantaria que este paraguayo juegue en el equipo del sur asi lo puteamos mucho (y se hace mas divertido ir a la cancha con alguien predestinado a ser puteado)

Bueno muchachos para mi… al gil ese hay que demostrarle que no fue nada en RIVER, el HDP está solo por el dinero. No hay que darle trascendencia con eso de “traidor” ni que fuera un grande, nahhh por favor!!!:mad::mad:

Putearlo con cosas que se yo: sólo jugas por dinero, llegaste a tu casa de mierda, ahhh y cuando hagamos un gol dedicarselo al puto ese, jajajaja

SALU2

PD. Moderadores, que se yo Brian, Kissero, Ale, Tomas, por favor, si pueden cambien ese serca del titulo, la verdad se ve horrible, que pena para vos piolavago pero es la verdad.

armemosle una cancion

julio caceres, vigilante…

Lo del pipa higuaín fue al revés, igual que rambert, ruggeri, etc. Fijate Cedrés, dps de jugar en river tmb lo hizo en boca y asi lo recordamos :smiley: (mal)

El jugador si no quiere ir al club que le ofrecen no va. No creo que haya mucha diferencia en lo que se puede ganar en mexico (creo que esta ahi) o acá. Es más, en otro lado hasta te pagan más (que no sea sudamérica). La dirigencia interfiere en la negociación si es muuuuuuy tentadora, irrechazable, estilo Banega, pero creo que los numeros no pasan de 2 millones y medio en el caso cáceres.

Che no se la agarren con Caceres que fue uno de los mejores defensores de los ultimos años de River, ojala podamos contar algun dia con el regreso del paraguayo…

Así es, es un excelente defensor. La verdad es que los dirigentes en su momento lo buscaron a full a Cáceres y el tipo no hizo nada para seguir en River.
También hay que entender que la mayoría de los jugadores son mercenarios pero Caceres pareciera ser un extremo. Me acuerdo cuando estuvo a punto de no salir a jugar contra Libertad por la Copa 06. Igualmente, si se quedaba en el club en aquel momento, su relación con el grupo no iba a ser buena después de lo ocurrido.
Cáceres es un refuerzo de primer nivel para cualquier club de Argentina, pero River no creo que lo vaya a buscar más después de lo sucedido.

lo de caceres en los cuartos de final de libertad estuvo bien… mira si se lesionaba sin contrato para jugar ese partido. QUien le garantiza la renovacion de un prestamo de parte de river? Al final, termino jugando. El que durmio fue river, porque se concentro (y se peleo con boca) por belluschi, y ver si traia a ortega, que era sabido no podian jugar esa fase, en vez de asegurar los pases de gente que a river le rendia y que SI podia jugar ese partido, caso caceres y montenegro. River tuvo mas de dos meses para definir los contratos y estuvo en veremos por jugadores que no podian disputar esa fase de la copa. Lo primero deberia ser lo primero.

Y no es la primera vez que se nos van jugadores por eso. Tanto ver si les renovaban a gallardo (que a mi entender no rindio en su segunda parte en river) y a un lesionado salas, dejo ir a ameli y husain, dos piezas claves de aquel equipo de astrada del 2004. Los dos se cansaron de esperar que river negocie por ellos y se fueron a la mierda.

Caceres, Sand y la enorme lista de traidores ingratos… que no se acerquen a River…

Ya volverá muy pronto a LPM la sección LOS TRAIDORES… que era furor en elaguantederiver.com:wink:

q se valla a voka si quiere, lo unico q le interesa es esto $$$$…

muy buena la idea Fede de hacer la sección LOS TRAIDORES!!!

salu2

si las declaraciones del paraguayo en ole son ciertas (dijo que boca lo seduce) , se puede ir a la recalcada concha de su madre

ahora mas alla de todo, sinceramente es un hijo de puta… pero me da envidia que boca lo compre, la puta madre…

Que Cáceres vaya a Boca y se haga coger por el gordo puto de Maradroga, otro seducido por el billete.

Paraguayo La Concha De Tu Madre Vendido Del Orto