Julio Baptista No acepta ir a River

Pero alguien le cree algo de todo lo que dice Caselli???

Yo no…

En la nota esa un flaco comento:

Yo leí TODO lo que dijo el representante, nunca salió de la boca de ese tipo que “Baptista NO va a ir a River”.
Dijo que POR AHORA pensaba en la Roma.

Capaz cuando venga Javi G. que labura ahi nos puede explicar quien es el que escribe la nota, capaz lo conoce y sabe para donde tira :stuck_out_tongue:

Era lo mas probable que no venga…igual la nota la hace Diarioshow que todos los dias ponen algo de donofrio y francescoli…igual se alguno piensa dejar de votar de caselli por esto es un pelotudo ya por querer votarlo cuando le creyo…

Esta noticia era sabida desde antes que Caselli abriese el pico con otra de sus imposibles propuestas de campaña…

opino ya en el tema de caselli

No es mi intención defender a Caselli ni nada por el estilo, pero el tipo se contactó con Juan Figer, el verdadero capo de la escena futbolera brasileña. Menéndez podrá actuar en nombre del jugador, pero el otro es el Nº 1.

Figer es una suerte de Paco Casal entre los jugadores brasileños. Hace unos días, habló con Closs y confirmó la existencia de las negociaciones, tanto por Lugano como por Julio Baptista. Allí, dijo que todo está sujeto a lo que River pueda pagar en términos de contrato. De ahí a que lleguen los jugadores, es otra cosa, pero las conversaciones existieron.

PD: Es lógica la declaración de Menéndez; ni de casualidad va a decir que el tipo se quiere ir, que tiene la cabeza en otro lado, etc.

Abrazo.-

En el Winnin Eleven nunca le rindió.

Herminio Menéndez no es el representante de Baptista :S

Es Juan Finger, quien sí dijo que hay negociaciones…

Dios mio.

Tenes qe citar todo lo qe digo ? u.u

No.

posteo lo mismo que puse en el tema de Caselli

DiarioShow.com
no trabaja ni hace prensa para ningún candidato, eso se los aseguró. El que siempre que puede mete algo soy yo, anti-D’onofrio. Esta nota es real, pero este Herminio Menéndez (le maneja la carrera en Europa) tampoco es la persona con la que dice que hablo Caselli. Caselli habla de un tal Juan Finger, no de este Herminio…Por lo tanto, según Herminio Menéndez que no es, en este momento, el representante del jugador, el tipo no viene. Según Juan Finger hay contactos…¿se entiende? Es muy difícl que venga, como lo era antes que salga esta nota, lo cual no quiere decir que Caselli no haya iniciado negociaciones con Finger, como sí me consta.

En fin…será cuestión de esperar…

Además, como dijo INSIDER, el tipo no va a decir, seis meses antes del Mundial que Baptista se quiere ir de la Roma, no es lógico. No digo que venga, eh…Pero tampoco digo que no lo vaya a hacer…El contrato de La Bestia con la Roma finaliza en diciembre de 2010.

Cagaste, 200 votos menos:mrgreen:

Para mí, sin defender a Nadie, que va a decir el representante …“Sí, lo de Julio ya está hecho con River en un 90 % en junio”.

Esto es imposible, no puede 6 meses antes decir esto, porque en el mundo de los negocios es un suicidio, llegado el momento del vencimiento de contrato de este muchacho, seguramente negociará con el mejor postor.

Aunque para mí será dificil que se concrete.

Ya me imagino la situacion:

Caselli: “Cuanto quiere Lugano??”

Finger: “U$2.000.000 al año”

Caselli: “Que lastima, River no tiene un peso, gracias por ayudarme en la campaña”

Luego Caselli sale en conferencia de prensa y dice:
“Intentamos traer a Lugano pero la cifra es inaccesible, esto es futbol y las negociaciones aveces son asi teniamos la negociacion casi cerrada, pero no puedo hipotecar el futuro del club”

Mientras tanto Ole saca una nota diciendo que River va volver a la carga por Humberto Mendoza

de todas formas, ES OBVIO Q ESTE JUGADOR NUNCA VA A VENIR A RIVER, como es obvio que River no va a tener nunca de aca a 4 años el estadio que promete Caselli.

Es lo mismo que dijo el payaso de Santilli con Davids. Son imposibles.

Lamentablemente, la unica formula medianamente seria que tenemos no tiene chance de ganar aparentemente (Mera-Lancioni-Roncagliolo).

Y bueno, jodamonos… tenemos lo que nos merecemos.

Y pensar que habia algunos pibes aca que armaban equipos con Baptista y Adailton… :wallbash::wallbash::wallbash:

Dani Alves querra venir ? :twisted:

:lol::lol:

Yo veo más posible que venga Motta.

[b]Recién estuvo Caselli en Area 18 (Programa de Tyc Sports).

Sigue afirmando los refuerzos de diciembre que son ; Bolatti, Placente , Cavenaghi , Cvitanich.

No le creo nada a este gordo.
[/b]

Joaco vas a ir el sabado?

Abrazo!

yo veo mas posible que venga Afilado…

:cuak:

¿Alguien me puede decir qué hago ahora con las caretas de Baptista que mandé a fabricar? Por favor, no sean groseros.:lol: