Julio Baptista No acepta ir a River

Oh, no! :surprised:

y con más razón, como le vas a creer a Caselli que va a traer a Baptista que gana una fortuna en europa es inpensado.

Y davids? viene?

Vendes celulares prepagos?:lol:

jajaaja lo puse jodiendo… :mrgreen:

Era obvio el humo del tipo este, necesita votos y que mejor que prometer, mejor dihoc asegurar los nombres que hizo, pero todo el mundo sabia y sabe que es puro humo, un tipo que dice sin pudor que gasto menos de 1 millon de pesos para su campaña, un tipo que miente desde antes de asumir ya, en fin yo nunca le crei nada de lo que dijo.

es el "davids " de caselli

no viejo no, dios, me cagaste re mal, ya me habia hecho estampar la remera, ahora que hago¿

listo… no viene el 9 que estaba esperando el pelado Almeyda para salvar al equipo…

:lol:

ninguno es creible de los que prometio caselli, creo que el tampoco es creible. si decia que lo traia a desvaux capaz que le creiamos y ganaba las elecciones

DA IGUAL NUNCA ME GUSTO BATIPSTA :mrgreen:

No tiene nivel para jugar en River…8|

se equivocaron… en realidad caselli se referia al Charly Batista ex deportivo español… que igual no creo que venga por que ahora es DT

Ahhhhhh… o capaz se refería al Bofo… gran “idolo” Riverplatense… al nivel del Ogro…

Caselli se piensa que la gente es pelotuda?

Por lo visto, 8 años de Papada, a cualquiera animan para postularse . . .

Tal Cual…Menem Ganó tres veces, y nadie se lo explica…
Lo que SI, yo no lo voté…:mrgreen:

Chocolate por la noticia

Como va a ganar Ca$elli pense que con River se iba a acabar todo , y teniamos estadio nuevo y ya en junio un equipo competitivo.

:lol::lol::lol:

Lo peor es que varios creyeron que Baptista podia llegar a venir a River. Mas cantado que el loco no iba a querer venir de Europa a Argentina.
Por lo menos lo anticipo y no hizo que lo vayamos a buscar.

Si la gente le creimos a Fabbiani, somos capaces de votar a Donofrio, no les parece?