Julio Baptista No acepta ir a River

[b]El representante de la Bestia, Herminio Menéndez, una de las promesas de campaña del candidato Antonio Caselli. Asegura que el jugador está compenetrado con la Roma, su actual club.

[/b][b]El agente del jugador brasileño Julio Baptista (actualmente en la Roma), Herminio Menéndez, desmintió absolutamente lo que viene siendo uno de los ases de la campaña como candidato a presidente de River de Antonio Caselli y son las incorporaciones de renombre que viene prometiendo.

Hoy en varios de los principales diarios del país Caselli publicitó con el slogan: “Hechos, no palabras”. Casualmente la confesión del representante dice lo contrario: “No es cierto eso, Baptista no irá a River”.

Hoy en medios gráficos figuran con nombre y foto las “incorporaciones 2009/2010” (Cavenaghi, Placente, Adailton, Bolatti, Pavone, Lugano y Cvitanich) del candidato a presidente, pero por lo menos en el caso de Baptista -anunciado con bombos y platillos para sumarse a la Banda en junio- lo que promete no tendría demasiado asidero.

“Hay muchos equipos interesados, pero Julio sólo piensa en la Roma. La gente habla en los periódicos sobre su futuro, pero Julio está concentrado únicamente en hacerlo bien con la Roma”, le pateó el tablero Menéndez.

Fuente
[/b]

[b]El representante de la Bestia, Herminio Menéndez, una de las promesas de campaña del candidato Antonio Caselli. Asegura que el jugador está compenetrado con la Roma, su actual club.

[/b][b]El agente del jugador brasileño Julio Baptista (actualmente en la Roma), Herminio Menéndez, desmintió absolutamente lo que viene siendo uno de los ases de la campaña como candidato a presidente de River de Antonio Caselli y son las incorporaciones de renombre que viene prometiendo.

Hoy en varios de los principales diarios del país Caselli publicitó con el slogan: “Hechos, no palabras”. Casualmente la confesión del representante dice lo contrario: “No es cierto eso, Baptista no irá a River”.

Hoy en medios gráficos figuran con nombre y foto las “incorporaciones 2009/2010” (Cavenaghi, Placente, Adailton, Bolatti, Pavone, Lugano y Cvitanich) del candidato a presidente, pero por lo menos en el caso de Baptista -anunciado con bombos y platillos para sumarse a la Banda en junio- lo que promete no tendría demasiado asidero.

“Hay muchos equipos interesados, pero Julio sólo piensa en la Roma. La gente habla en los periódicos sobre su futuro, pero Julio está concentrado únicamente en hacerlo bien con la Roma”, le pateó el tablero Menéndez.

Fuente
[/b]

Qué desilución!! :roll::roll:

Hay que ver cuanto de mala leche tiene la nota… igual de todos los que nombro Caselli creo que este era el menos creible.

Uno menos , seguido seguramente por Cavenaghi ( para diciembre imposible para mi ) . Nos quedarian Bolati , Cvitanich y Placente , tres jugadores comunes

Placente un jugador común? :lol:

Ok, quedémosnos con Orban… total es lo mismo
Cvitanich? Ok, no es EL goleador… pero … antes que la chancha o nadie de 9…
Bolatti al lado de Domingo es Redondo.

ya sabia q esto iba a terminar asi

Claro , igual tienen que venir primero . Ojala vengan

:lol::lol::lol:

Bue, un sueldo mounstroso menos

Igual yo siempre leí que Caselli decía que estimaba que podía haber posibilidades de traerlo porque es el mismo representante de Lugano y los quería a los dos juntos el representante, no que ya era un echo…

P.D.: NO DEFIENDO A CASELLI!!!

tal cual como dice pablo… la fuente es diarioshow :lol:

igualmente baptista era el mas lejano, los demas se los puede traer

si cavenagui es suplente en el bordeaux! quizas quiera tener alguna chance para el mundial

Jaj, era demasiado ilusorio…
Uno menos, y ahora donde se mete el discurso Tony?

jaja ni me ilusione.

eraaa obvioo ni el se lo creia

Es imposible que venga este jugador…debe cobrar mas de tres veces lo que saca el mejor pago del futbol local y eso que la roma no es un club top como milan,juventus o barcelona…por citar ejemplos.

Pucha!, me cagó el día…:lol::lol::lol:

el que creia que baptista iba a venir a river, es un pelotudo.

es simple, es claro.

El punto no es si viene ó no Baptista ó el que fuera, sino que Caselli hace campaña con lo que no tiene, es decir, tira nombres que NO tienen ni siquiera un acuerdo de palabra para venir a River. Se le cae la careta: prometiendo, es como cualquier político barato.

Se veía venir.

Coincido en tus dos afirmaciones.
Hay mala leche, se la titula para desprestigio político.
Y es una incorporación que suena poco factible tanto en posibilidades como en necesidades. Por eso me extrañó que lo hayan contactado. Debería haber algo concreto, hay mil jugadores que podrían haberse nombrado antes, aunque sin dudas es un buen jugador.