Julián Álvarez (parte 1)

El objetivo de Scaloni es debilitar a River. Es toda una confabulación. No entendiste nada(?)

4 Me gusta

si por alguna razon del destino hoy entra Spiderman, emboca.

3 Me gusta

escaloni, la afa, el cheque tapia, todos contra river, aunque los fanboys de la pe che ccion lo quieran tapar a rajatabla

1 me gusta

Me recuerda al todos contra Boca.

Son iguales a los bosteros algunos.

1 me gusta

no, porque el todos contra boca es una opereta para tapar que los benefician de todos lados, a eso sumale su complejo centrista de creer que todo gira sobre ellos, lo nuestro es real, que la afa nos odia es real, que la seleccion nos ningunea es real, que a river LO ODIAN es igual, algunos aca son mas hinchas de la pe che ccion que de river parece…

1 me gusta

Lo del periodismo es verdad.
Lo de la Selección no se porqué harían eso jaja.

Yo soy más hincha de tu vieja que de River, loco me tiene, cuál es el problema?

Deja de joder Santi, es una forrada que lo lleve y no lo ponga nunca. Todas las planillas que veo no juega jamás, creo que jugó un solo partido de esta poronga. Lo de Armani y Montiel rompe las pelotas pero al menos van al banco o son primer recambio. Acá nos sacan a un pibe que hoy es titular indiscutido acá para llevarlo a pasear cuando nos jugamos el semestre internacional

3 Me gusta

Identico… River llora, pero en realidad maneja la AFA, el poder mediático e inclusive la política opera a nuestro favor, y nos viven beneficiando los arbitrajes…

Estuvieron lindas las vacaciones

1 me gusta

Ya podemos confirmar que es un talisman? Campeon en Madrid y ahora. Dame siempre a estos tipos que tienen el aura ganadora.

2 Me gusta

Felicidades campeon.

1 me gusta

Todo pago, invitaba Messi

1 me gusta

ES EL AMULETO kajsjaja

2 Me gusta

Es el nuevo Mayada. Grande Juli

1 me gusta

Armani y Montiel tambien estuvieron en Madrid.

1 me gusta

Si pero esos son dos animales, ya los doy por descontados como Palacios y los demas ex River que hay en la seleccion que tienen el aura ganadora pero de julian poco se hablaba.

4 Me gusta

14 Me gusta

Y Palacios.

Pero igual, el talismán es Juli

1 me gusta

Otro que represento bien a River en este título.

Salud campeón!

3 Me gusta