Julián Álvarez (parte 1)

Ya gano mil titulos este pibe, un genio.

1 me gusta

Fuiste de paseo y volviste con una Copa mas…

1 me gusta

Gigante Araña querida, para mamar de entrada lo que es ganar algo con la selección, sos el futuro y qué mejor que arrancarlo con el pie derecho!!!

6 Me gusta

Y dale con hacerlo volantear, lrpm
Adentro del arco o que vaya al banco, basta de los inventos

3 Me gusta

Que amargo que sos la concha de tu madre, no tenés sangre

1 me gusta

No me entra en la cabeza cómo jugó 2 finales de Libertadores y una Copa América con tan solo 21 años. No lo entiendo

3 Me gusta

Si nos ofrecen 5 jorgitos de chocolate por el amargo este vendanlo por Dios, después me quieren hacer creer que vale 25 palos. Terrible inflado este

Cuando vas a ser figura hermano? Cuando vas a ganar un partido sólo? Ya no tenes 18 años, es ahora o nunca

1 me gusta

Lo dije en el partido, si bien no se escondio nunca y nunca paro de correr, termino todas mal y decidio casi siempre mal, pero la mayor parte de culpa la tiene Gallardo por insistir con ponerlo de volante o extremo.

3 Me gusta

10 palos? lo llevo corriendo en un fiat duna

1 me gusta

Será crack en 5 años pero no está en nivel para ser titular en River. De 10 partidos en 7 juega mal.

1 me gusta

Tiene que jugar de 9 como el partido contra Santa Fe, de extremo no sirve

Lindo seria que lo caguen vendiendo protipo de saviola pecho frio.

2 Me gusta

Que mierda le paso al futbol como para considerar a este pibe como un crack… y encima para que lo convoquen a la selección…

4 Me gusta

No estaba para jugar hoy

Nunca acabo de rendir en ese 4-3-3 horrible, segunda punta o nada, pero esto se viene diciendo desde hace 2 años minimo y la soberbia de Gallardo de mantener ese esquema nefasto es más grande

3 Me gusta

Tiene que salir este o Suarez. El 4-3-3 sin jerarquia nos va a llevar al destino que todos tenemos en mente

2 Me gusta

Y si

Jugó mal como casi todo el semestre pasado. Nunca entendí su convocatoria a la Selección.

3 Me gusta