Julián Álvarez (parte 1)

El Checho Batista le quiere dar una mano a Argentinos Juniors, Donofrio es tan polite que seguramente ceda a los jugadores

2 Me gusta

Que no rompan las pelotas, demasiado que le cagaron las vacaciones y pretemporada llevándolo a mirar como los demás juegan la Copa América.

Si lo ceden, como mínimo tiene que ser después de la serie de Argentinos.

2 Me gusta

Ya dieron la lista, y no está ninguno de River.

3 Me gusta

Idiotas, la culpa no es de la Selección, es de los imbeciles que programan la Libertadores.

3 Me gusta

Está confirmado que se juegan los octavos en esas fechas? Impresentable que la final de un torneo que ellos mismos organizan termine dos días antes y los jugadores no puedan jugar octavos

3 Me gusta

Y de los clubes que no ponen el grito en el cielo a la Corrupbol apenas larga el calendario de la copa o ahora, que tienen tiempo de posponer un par de semanas los octavos

Acordate que cuando termine la copa América, más de un club va a caer en eso y van a empezar a llorar y ya va a ser tarde, la Coimabol no les va a hacer caso y los hace jugar a todos igual como estaba pautado

2 Me gusta

No sé que problema hay en que jueguen en agosto.

2 Me gusta

Seguramente alguno ya lo puso anteriormente, yo recién me entero. Ya me veo venir en el futuro, cuando este jugando en europa, la nota del posho preguntándole “y si te llama momian?”:

Julián Alvarez: “Estuvo muy cerca de ir a las inferiores de Boca. Es cordobés y hubo una persona que trabajó mucho tiempo en Boca y que habló con él, pero el chico terminó yendo a River”, contó Oscar Regenhardt, ex coordinador de inferiores de Boca,

2 Me gusta

Se desgarró Alario. Va de cabeza a los JJOO

Sigue haciendo daño Salario LPM.

Si no hubiese sido convocado a la Copa America lo cedería, pero como si lo convocaron que se vayan a la cdsm.

1 me gusta

Al final fue a sacarse fotos y nos perdemos uno de los jugadores más importantes que tenemos para lo más importante. Que ganas de que se mueran todos

3 Me gusta

Trae caipirinha, araña.

1 me gusta

el facha alvarez

1 me gusta

Era sabidisimo que no tiene nivel de selección. No sé que pretendía de él el joven e inexperto Scaloni. Ahora no pudo hacer la tan necesaria pretemporada. Un HDP

3 Me gusta

Lo llevo para hacerle daño al Bocha Batista. Me parece que no lo quieren y lo quieren cambiar…

1 me gusta

Lo llevo la afa bostera para que llegue sin descanzo a la serie de libertadores

4 Me gusta

pero ojo no critiques que te saltan al sohue los fanboys de la PE CHE CCION a justificar porque es bueno que se lleven a todos los determinantes de river a torneos falopa y perder finales :rofl:

2 Me gusta

A que mierda lo llevaron?

2 Me gusta

Para mi lo llevaron para que vaya viendo desde adentro como es la selección y competir en este tipo de torneos, como futuro de la selección

3 Me gusta