Julián Álvarez (parte 1)

encima es fachero

Anda lesionado.

Recontra messirve q este pibe vaya a la selección a jugar con Messi. Despues viene acá a jugar contra el argentinos de virguito y juega con la confianza de quien se cree/sabe superior.

3 Me gusta

Si se hace el cambiazo Alvarez vs Alario y encima nos dan un adicional sería la mejor estrategia de mercado en la historia del club

2 Me gusta

Dicen que quedaria en la lista para la Copa America, para mi seria un buena noticia, ya que imagino que no iria a la J.O. y podria volver a tiempo para la serie de Libertadores.

4 Me gusta

No te merecemos Julián, todos sabemos que le sacabas el puesto a Messi

5 Me gusta

Si juega un par de dopartis con la 9 de la selección, podemos venderlo a Europa en buena cifra, buena de verdad, por encima de los 15M de Euros.

2 Me gusta

Imaginate si nos da la copa, arriba de 30 palos como los brazucas (?) jajajaj

3 Me gusta

Vi los goles contra bosta y contra Santa fé, parece que se hizo hombre por fin la arañita, bien por el

2 Me gusta

A cual de los dos spiderman se parece? 2012 o 2017?

A Tom Holland

2 Me gusta

Cerrame el orto pibe y explotá de una vez por todas por favorrrrrrr

1 me gusta

Literalmente salvó el año contra santa fé. Se puso en pija, esperemos que no vuelva a bajar el nivel.

4 Me gusta

Ella fue la que armó puterio y tergivrersó todo para “cancelar” a TuRiver, el feminismo solo hizo lo de siempre y repitió todo como loritas resentidas con los hombres. Ni olvidó ni perdón a estás pelotuditas.

5 Me gusta

Este pibe me parece muy irregular. Para mí, sus mejores momentos son jugando adentro del área. Jugando más libre de pierde, no hace ninguna jugada memorable.

2 Me gusta
3 Me gusta

Chupate una pija, Batista

5 Me gusta

Pedi al pulga la concha de tu madre que se va en bicicleta si es necesario. Pedi a alguien que le interese a quien mierda le importan los olimpicos. Dejen a Enzo en paz

5 Me gusta

Esto es para los que siguen siendo fanáticos de la pecheleccion con dirigencia bostera, o los que discuten si Armani titular o tal jugador de River titular. Metanse la selección en el orto. Si es por mi que no convoquen a nadie de River y que queden eliminados en primera fase y afuera del Mundial.

5 Me gusta

Quiere a Alvarez y Enzo Perez. Se perderían la ida con Argentinos y un partido de torneo creo, que se vaya a la puta que lo pario la selección

2 Me gusta