Julián Álvarez (parte 2)

Espera y que al final no sea todo una estrategia de Julián y su representante para sacarle más “cuartos” al Pateti que esos 10 millones netos que le ofrecieron.

Julián ya ha ganado todos los títulos, pero “retirarse” con 25-26 años para mí es una mancha en su curriculum.

Del contrato decís vos? A esta altura la verdad no me extrañaría nada, pero a la larga se terminaría perjudicando él, porque se lo ve fastidioso en ese equipo (sobre todo con el DT) y como decía antes, gran parte de la hinchada ya lo ve como un “Judas”…

Me da toda la sensación que al pibe este no le calienta en lo más mínimo, mientas, el representante le debe estar queriendo comer la cabeza para cerrar el pase y morder.

Por otro lado, del Pateti se agarran con el Barcelona porque son un club totalmente cogido, les jode que el Barcelona le viene comprando casi todas las grandes figuras en los últimos 10 o 15 años.

Si este pibe se quisiera ir al Inter o al Bayern Munich, no sé armaría todo este escándalo.

3 Me gusta

¿A qué te referís con “retirarse”?

A que ya no tenga motivación ni ambición por ganar más títulos y solo le importe el dinero. Si lo que busca es solo mejorar su contrato en el Atlético y aún sabiendo que allí con el Cholo sería una odisea, ya no te digo lograr la Champions, sino incluso la liga, pues para mí eso es prácticamente como “retirarse”.

2 Me gusta

Salvo que sea por dinero, a nadie le conviene ir a jugar al Atlético de Madrid estando en clubes grandes de otros países salvo que sea el Valletta FC de Malta.

Y el Atlético paga muy muy bien.

Entiendo que Julián Alvarez se fue del Manchester City para ganar titularidad.

3 Me gusta

el barcelona esta ratoneando el precio, son boludos si pagaron millonada por cada tronco, obvio que el atletico le va a pedir 120m minimo.

4 Me gusta

Están levantando en todos lados que no vuelve al Atlético post Mundial. Comenté hoy en este post y le traje suerte (?

1 me gusta

nico williams hizo la misma??

porque este vuelta fueron por gordon y no intentaron de vuelta con el amigo de yamal??

en la final se noto que al pechege le falta un 9 de area y si bien julian no es el clasico para tirarle centros se mueve mucho mejor ahi que tener a dembele de referencia

aparte el tambien puede tirarse a los costados o atras y rotar como hacen los 3 de arriba del pechege

para mi el mejor lugar donde puede caer es ahi

pueden mandar a dembele y kvicha por las puntas julian de 9 y doue bajarlo al medio

no sabia que habia tanta pica entre el atletico y el barcelona, en twitter estan todos los hinchas del atlético a las puteadas

ya me imagino el proximo partido lo van a recibir cono hizo el barcelona con figo aquella vez

El grone los cago el verano pasado renovando por 10 AÑOS!!! con el Bilbao y aumento de clausula a mas de 90 palos.
Asique no creo que lo vuelvan a buscar porque quedo como que coqueteaba con el Barsa para ganar un aumento de sueldo.

3 Me gusta

Sí, pero es que a Nico Williams no podían inscribirlo por el límite salarial y el jugador tenía que esperar a que el Barça vendiese a otro, así que decidió renovar con una gran subida de sueldo(16 millones cobra en el Athletic) y un aumento de la cláusula de rescisión.

Lo de Gordon sí que lo veo un fichaje extraño, por que puede jugar en punta, el sitio que debería ser para Julián…

3 Me gusta

mierda no me imaginaba que pague tanto el athletic mas hoy en dia que no tiene equipo como para jugar champions

pero bueno entiendo que el negocio de ellos es que alguien pague la clausula y lo contrate

alguno de la premier supongo atarte 10 años en el bilbao me parece peor que lo de julian en el atletico

2 Me gusta

El Pateti y su CM pueden hacer un ridículo espantoso como acaben vendiendo a Julián al Barça después de intentar basurearlos en las RRSS

1 me gusta

mbappe decian lo mismo y un año despues lo llevaron gratis

Igual Nico Williams está rotísimo, tremenda bala esquivó el Barcelona.

2 Me gusta

Pero acá Williams firmo por 10 años, hay que poner casi 100 palos y no es un fenomeno tampoco.

1 me gusta

El Athletic de Bilbao siempre ha pagado bien debido a la filosofía de club que tienen, por que al jugar solo con “vascos” su mercado es muy limitado, y si quieren retener a los mejores jugadores necesitan sobrepagar para evitar que se le escapen.

No negocian nunca la venta de sus piezas más importantes, y para sacar un jugador de ahí, te toca pagar la cláusula, sino nada…

3 Me gusta

si eso lo se por eso calculo que diran le ponemos 100 de clausula 16 de contrato pero planeamos que se quede 3 años solamente

entonces es como que esos 50 millones se pagan solos cuando lo vendan y te quedas otros 50 millones que para el poco mercado que tenes no vas a gastar igualmente

supongo que su mayor gasto es ojeo porque la real sociedad no le va a vender a nadie a su rival y lo que tendra que hacer es captar a todo juvenil vasco que destaque

aunque tengo entendido que no es taaaan estricto como parece. He escuchado bromas de españoles que dicen que si sobrevolo el pais vasco ya puede jugar en el athletic

1 me gusta