y los de barcelona son boludos si pagaste 80 por gordon atletico vale mas de 160 facil
estas llevando a uno de los mejores delanteros del mundo
y los de barcelona son boludos si pagaste 80 por gordon atletico vale mas de 160 facil
estas llevando a uno de los mejores delanteros del mundo
Por 160 millones vas a por Halaand o Kane que te aseguran +50 goles por temporada.
No hay que volverse locos.
que compren a haaland o kane entonces
si vos no queres vender van a tener que pagar sobreprecio
es lo que paso con endrick, mastantuono y tantos otros que se pago dinero que no valian
en este caso es un jugador consagrado, campeon del mundo, campeon de champions
barcelona no tiene un jugador asi. Si quiere comprarlo tiene que hacer una oferta seria y no 100 millones que es un chiste para un jugador de primer nivel hoy dia comprandoselo a un equipo grande
te lo tomo si le estas ofertando a sevilla, valencia, villareal o algun equipo no compite
la comparacion mas justa seria el athletic que tambien el barcelona le hizo lo mismo. No tenian un mango y decian que iban a comprar a nico williams cuando se sabe que athletic no vende jugadores estrellas
llorente en su momento le pagaron la clausula, javi martinez le pagaron la clausula y asi cada vez que tuvieron una figurita. Despues algunos salieron bien y otros fueron un desastre dejando al bilbao
A mi me gusta bastante Julián, pero 160 millones lo veo precio de balón de oro. Dudo mucho que el Barcelona pague más de 100 fijos + 20 en bonus, por ese precio(160) no lo van a comprar.
Si Julián realmente quiere irse del Atlético tiene que decirlo públicamente para forzar su salida por un precio razonable, como hizo el Kun en su día, sino me parece que se quedará en la cárcel del Cholo.
Él sabrá lo que le conviene.
Mucho delantero compra el Barsa pero es un colador en defensa va a seguir sin ganar champions si no cambia eso
Qué payasada no aceptar cien millones de euros por un jugador. Dame esos cien palos más lo que ya tienen para gastar que mínimo deben ser cincuenta y te armo un equipazo. Te compro a Jean-Felipe Mateta (infravalorado, uno de los mejores 9 de la década), Jarrod Bowen (joyita desperdiciada por estar en un club pequeño con compañeros que no le permiten brillar), Cristian Jaime (fenómeno desperdiciado por River, ofrecés cinco palos, le hacés meter presión al pibe y lo tenés), Matty Cash (top cinco mejores 4 del mundo) y Cristina Romero (bastante mogólico aunque firme. Los demás centrales verdaderamente buenos son muy caros).
Kuliiii kuliii voveee
Lo que oferto farselona esta bien 100 palos a lo sumo se puede estirar un poco mas pero ya esta, 160 me parece una exageracion para julian yo no pondria eso por el lo que ofertaron esta bien pero tiene que hacer presion si quiere salir si no se va quedar en la dictadura de pecholo
Yo le mandé un Wasap, pero no le llegó.
Creo que cambió el teléfono.
¿Eh?
Caricias significativas.
Volvé a RIVER, PAPA.
Le quiero pasar un CVU a Laporta para que cumpla el cupo, ¿Cómo hago?
estos fichajes no se pagan uno arriba del otro
pagas 3 cuotas de 50 millones y listo
gordon pagaron 80 millones seamos buenos
los britanicos fuera de la isla fracasan el 90% de los casos
El Pateti salió a descansar por las redes al Farza con lo del pase de Julián y no se habló más del tema, y este pibe horas después sale con un short del Pateti en sus redes. A este paso si no sale a hablar a meter presión si realmente quiere irse como parecía la semana pasada, le va a ser difícil salir de la cárcel de ese club de mierda, para colmo los hinchas se lo montaron en un huevo.
Si el Putetlico deja de llorar y vende a Julián al Barcelona, el año que viene lo Catalanes van a llegar como mínimo a la Final de la Champions. El resultado final? Lo daré una hora antes del partido. Saca captura @brakenne …
Espera y que al final no sea todo una estrategia de Julián y su representante para sacarle más “cuartos” al Pateti que esos 10 millones netos que le ofrecieron.
Julián ya ha ganado todos los títulos, pero “retirarse” con 25-26 años para mí es una mancha en su curriculum.
Del contrato decís vos? A esta altura la verdad no me extrañaría nada, pero a la larga se terminaría perjudicando él, porque se lo ve fastidioso en ese equipo (sobre todo con el DT) y como decía antes, gran parte de la hinchada ya lo ve como un “Judas”…
Me da toda la sensación que al pibe este no le calienta en lo más mínimo, mientas, el representante le debe estar queriendo comer la cabeza para cerrar el pase y morder.
Por otro lado, del Pateti se agarran con el Barcelona porque son un club totalmente cogido, les jode que el Barcelona le viene comprando casi todas las grandes figuras en los últimos 10 o 15 años.
Si este pibe se quisiera ir al Inter o al Bayern Munich, no sé armaría todo este escándalo.
¿A qué te referís con “retirarse”?