Julián Álvarez (parte 2)

Lo único que tiene de grande el Atlético es el sueldo que le paga al Cholo

2 Me gusta

𝗘𝗟 𝗔𝗧𝗟𝗘́𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗 𝗛𝗔𝗕𝗥𝗜́𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗛𝗔𝗭𝗔𝗗𝗢 𝗨𝗡𝗔 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 ¡𝟭𝟬𝟬 𝗠𝗜𝗟𝗟𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗝𝗨𝗟𝗜𝗔́𝗡 𝗔́𝗟𝗩𝗔𝗥𝗘𝗭! ❌

💰 Según confirman desde Europa, el Barcelona ya ofertó por el delantero argentino, pero el Colchonero le bajó el pulgar

➡️ De base, piden 150 millones de euros y, en Madrid, son conscientes de que el jugador busca cambiar de aire

Es buen lugar el psg a corto plazo, el problema q se va a cagar aburriendo, esta solo en la liga el psg.

Y si a luis enrique le pinta irse a otro club, el equipo se cae a abajo de nuevo.

Si va a el psg solo tendria que firmar por 1 a 3 años mas no, porque despues no podes salir de ahi.

esta perfecto lo del atletico si te queres ir trae una oferta irrechazable

asi se negocia con las figuras

2 Me gusta

y los de barcelona son boludos si pagaste 80 por gordon atletico vale mas de 160 facil

estas llevando a uno de los mejores delanteros del mundo

Por 160 millones vas a por Halaand o Kane que te aseguran +50 goles por temporada.

No hay que volverse locos.

que compren a haaland o kane entonces

si vos no queres vender van a tener que pagar sobreprecio

es lo que paso con endrick, mastantuono y tantos otros que se pago dinero que no valian

en este caso es un jugador consagrado, campeon del mundo, campeon de champions

barcelona no tiene un jugador asi. Si quiere comprarlo tiene que hacer una oferta seria y no 100 millones que es un chiste para un jugador de primer nivel hoy dia comprandoselo a un equipo grande

te lo tomo si le estas ofertando a sevilla, valencia, villareal o algun equipo no compite

la comparacion mas justa seria el athletic que tambien el barcelona le hizo lo mismo. No tenian un mango y decian que iban a comprar a nico williams cuando se sabe que athletic no vende jugadores estrellas

llorente en su momento le pagaron la clausula, javi martinez le pagaron la clausula y asi cada vez que tuvieron una figurita. Despues algunos salieron bien y otros fueron un desastre dejando al bilbao

A mi me gusta bastante Julián, pero 160 millones lo veo precio de balón de oro. Dudo mucho que el Barcelona pague más de 100 fijos + 20 en bonus, por ese precio(160) no lo van a comprar.

Si Julián realmente quiere irse del Atlético tiene que decirlo públicamente para forzar su salida por un precio razonable, como hizo el Kun en su día, sino me parece que se quedará en la cárcel del Cholo.

Él sabrá lo que le conviene.

2 Me gusta

Mucho delantero compra el Barsa pero es un colador en defensa va a seguir sin ganar champions si no cambia eso