Julián Álvarez (parte 2)

Haceloooo Arsenal hacelo por dios y ganamos todo!!!

4 Me gusta

Y mientras Mikel Arteta en Holloway el muy poblado norte de la ciudad de Londres se ilusiona con tener a Julian como 9 en el Arsenal, en el lado sudoeste de Londres en el coqueto Stamford Bridge donde está el Chelsea el nuevo entrenador Liam Rosenior tambiem tiene en sus planes reestructurar a su equipo para que Moi Caicedo sea el 5, Enzo Fernandez el 8, Cole Palmer el 10 y Julian Alvarez el delantero que corra libre y presione como hace con Scaloni y antes con Gallardo por todo el frente de ataque con el brasileño Estevao como media punta.

Ojalá que vaya a la Premier o Barcelona

La locura desesperada desatada por “la cobra” para que Julian en el 2026 fiche por el Barcelona y no vuelva a la Premier League fichando por el Chelsea o por el Arsenal que sus entrenadores (Liam Rosenior y Mikel Arteta) en Londres lo esperan para que se ponga la 9 ya mismo.

Bocha de equipos estan tirando rumor, la va a tener complicadisima el barcelona, el atletico va a preferir venderlo a cualquiera antes que a una de su misma liga, como lo fue en su epoca aguero que lo querian el barcelona y real, y el atletico se lo encajo al city para no reforzarlos.

Por ahora todos estos tiran rumores:

De la premier: Arsenal, Chelsea, Manchester City, liverpool.

Despues estan el Barcelona, PSG y El bayern

a mi me gustaria que vaya al barcelona, pero me parece que julian es mas jugador para la premier y verlo jugar contra el leganes, girona, el rayo, es un desperdicio.

4 Me gusta

Que se vaya del atlético. Lo está destrozando Simio Ne. Parece un ex jugador Juli. Ya lo están re puteando los colchoneros.

3 Me gusta

que vaya al Arsenal, tiene un equipazo, si va y le quita el Gen pecho frio a ese equipo ganando una Premier se convierte en idolo en ese club

4 Me gusta

puede ser el nuevo titi enri

2 Me gusta

Lo mejor que puede hacer Julian es volver a la Premier League a jugar para el Arsenal o para el Chelsea.
En el Barcelona Julian estaria limitado a jugar como en el Manchester City de Guardiola donde sería titular como un nueve de finalizacion de jugada de ataque de Pedri y Jamil Lamal. En cambio en el Arsenal de Mikel Arteta lo quieren como 9 de presión constante con remate al gol y moverse en el ataque y fuera del area asociandose con Bucayo Saka, Martin Odegaard, Declan Rice, Leandro Trossard o Mikel Merino.
Y en el Chelsea el entrenador Liam Rosenior ya comentó en una entrevista que le hicieron cuando estaba en Estrasburgo que el jugador de Argentina que mas le gustaba despues de Messi era Julian Alvarez porque llenaba todos los casilleros de lo que él pretende pars un numero 9 que son: un delantero que se mueva libre por todo el frente de ataque con mucha presencia en el area rival marcando goles y que fuera generoso asistiendo pases gol. Justamente lo que es y le gusta hacer a Julian y lo que Simeone no le permite hacer.

3 Me gusta

No tuvo mal partido, pero está muy peleado con el gol. Ya hace varios juegos que viene así, parece un 8 clásico más comprometido con otras tareas sucias más que con meterla. De hecho no creo que sea casualidad esa dupla con Sorloth donde el noruego sigue metiéndola, este Simione es un hdp.

Futbolísticamente hablando, lo mejor que le puede pasar es irse al Arsenal, va a tener libertad para jugar por todo el frente de ataque y con compañeros de buen pie y ofensivos. Chelsea es un equipo muy ciclotímico e histérico, no entienden de tiempos, necesitan un 9 clásico que esté en racha, no me extrañaría que pesquen a Panichelli de su filial francesa. Barcelona no tiene guita y cuando trae a alguno siempre tiene problemas inentendibles para inscribirlo, parece hasta amateur en eso.

3 Me gusta

Liam Rosenior heredó los dos nueves que compró el italiano Enzo Maresca que son Joao Pedro y Liam Delap y aunque los tiene que poner porque no tiene otros al nuevo entrenador del Chelsea le gusta los nueves de presion permanente como Julian Alvarez, el nigeriano Victor Osimhen y el ganes Mohammed Kudus.

1 me gusta

Antes de ir al Chelsea era el DT del Estrasburgo y a Panichelli se cansó de elogiarlo, hasta dijo que era el Alan Shearer argentino. Que no te extrañe que pueda caer ahí, encima hace poco tuvo una racha seca pero ahora la está volviendo a meter y encima seguido. Después el estilo que busque es otra cosa sí, pero Delap es un autito chocador en Chelsea y João Pedro fue claramente de mayor a menor.

1 me gusta

estaba hablando con un pibe que fue a la cancha el fin de semana y dice que Julián está errático hasta en el precalentamiento, dice que erraba todo lo que tiraba. Y en el partido dice que corre mucho pero no pega una

2 Me gusta

Simeone es un destructor natural de talentos.

Hijo de mil putas.

5 Me gusta

Qué es lo que hace un delantero cuando está muy disgustado del lugar donde está y se quiere ir a la mierda?

De repente comienza a jugar mal y parecer otro, pronunciando ese bajo rendimiento.

La dejo ahí, salu3

4 Me gusta

Ser padre lo liquidó. Por eso hay que aplicar la doctrina Goldberg en estos casos: si tu jermu te dice que la preñaste, andá buscando un país nuevo donde vivir

Ah y no vayas al helarsenal Juli querido, muchos títulos tenés en la espalda como para irte a ese virgo eterno

4 Me gusta

Con Julián, ganan la premier

3 Me gusta

Dificil elegir entre Chelsea y Arsenal, las 2 camisetas le quedarían pintadas y sería importante

4 Me gusta
1 me gusta

Que onda amigo? Hay muchos que bancan al virg8 londinense

te liquida el bocho gagardo

1 me gusta