Julián Álvarez (parte 2)

Tendrás tu lást dance antes del declive como correcaminos, será tu año de redención donde le recordarás a negros y marroniquies quién es la verdadera bestia esvastica de calchin, ya podemos empezar a oír sus llantos bubuzelescos desde el fiorito, hay que noshes hay que noshes se nos viene

5 Me gusta

en su momento se hablaba del chelsea que lo queria, que enzo le rompia las bolas para juntarse, ahora parece que el chelsea puso en venta o al menos escucha ofertas por enzo

1 me gusta

Lo dije yo acá, este humilde servidor, y todavía no había jugado ni 1 partido en el Patético

Cómo sé de esto, por favor!

3 Me gusta

Barcelona también lo quiere ehh, están viendo como hacer con el tema de la guita

1 me gusta

Arrancó la danza de nombres, también se habla del Arsenal. Lo bueno es que arrancó la operación para irse de ese club de re mierda, donde Simione lo hace jugar lejos del arco casi como un 10 u 8 y ahora encima está peleado con el arco.

3 Me gusta

Para mi imposible que termine en el Barsa. Cada refuerzo que traen les cuesta un huevo inscribirlo, y ni hablar si gastan mas de 100 palos en Julian.
Termina en la premier, seguramente en Chelsea que necesita un 9, o a lo sumo en un Arsenal.

1 me gusta

Gallardo te hizo brillar y explotar como nunca más nadie pudo hasta ahora.

Dicho esto, si va al barca se va a cansar de hacer goles

2 Me gusta

Venite al Arsenal a ganar todoooo Juli, a romper con la hegemonía de no argentinos en el club!

2 Me gusta

Ojala vaya al Chelsea un grande de verdad

5 Me gusta

O al Ajax :netherlands: para ganar la 5ta

1 me gusta

Me gustaría verlo en un equipo grande, sería ídolo ganando ligas y champions. Barcelona o Juventus es lo ideal.

BARCELONA 2026/27:
1-Joan García;
4-Álex Jiménez, 2-Cubarsí, 6-Bastoni, 3-Balde;
11-Bernardo Silva, 5-De Jong, 8-Pedri;
10-Yamal, 9-Julián, 7-Raphinha.

JUVENTUS 2026/27:
1-Di Gregorio
4-Matty Cash, 2-Breno, 6-Lautaro Rivero, 3-Cambiaso;
5-Locatelli, 8-Thuram;
7-Conceicao, 10-Yildiz, 11-Cristian Jaime;
9-Julián Álvarez.

2 Me gusta

Se termino el veranito

3 Me gusta

El actual entrenador del Chelsea les informó a los directores del club de Londres que necesita urgente un defensor central de categoría con experiencia y liderazgo y a un delantero goleador. de primera clase para ganar la Premier League y pidió a Rudiger, Jeremy Jacket y a Julian Alvarez.

3 Me gusta

Arsenal también está insistiendo, parece que en junio hacen limpieza de plantel porque entre Gabriel Jesús y Gyokeres uno de los dos se iría y necesitan un 9, sumado a que tienen jugadores con problemas de disciplina como Eze y quieren gente que sume y no que reste.

3 Me gusta

Ojala no vuelva al club todo roto

Practicamente TODOS los canales de periodistas deportivos e influencers deportivos ingleses insisten en que Julian Alvarez vuelve a la Premier League. Unos dicen que lo va a hacer con la camiseta del Chelsea y otros con la camiseta del Arsenal, y hasta hay alguno que insinúa que el mismisimo Pep Guardiola habria hablado con la gerencia del Manchester City que quiere recuperarlo porque lo considera muy necesario.

hasta ahora demostró ser un poco nabo eligiendo, pero no creo que taaaanto como para volver a dejarse forrear por guardiola

5 Me gusta

ESPN UK dice que el Arsenal se lo quiere llevar en el verano europeo y ya estarían negociando para ver de como sacarlo del Atlético. Van a ver también como sacarse de encima a Havertz y Gabriel Jesús y necesitan un 9 todoterreno para competir con Gyokeres. A los gunners le gusta su rol de goleador y su perfil bajo de Julián.

1 me gusta

Se recibe de un pelotudazo si vuelve al equipo del pelado vende humo

4 Me gusta