Julián Álvarez (parte 2)

Vos en vez de citarme al pedo, anda a tocarte pensando en Zubeldía.

1 me gusta

Scaloni actualmente lo esta desaprovechando a Julián para que pueda jugar Messi, lo hace volantear hasta de 5, Julián se funde bancando todo arriba, no se di hoy en día no es peor lo que hace Scaloni que el cornudo, todo para que juegue el Enzo Pérez de la selección.

11 Me gusta

Ya van a ver en el Mundial como lo destruye cumpliendo funciones de rescatista un poco mas para que no se note que jugamos con 10… van a ver

5 Me gusta

Yo no estoy pidiendo que se clave a esperar debajo del arco rival, pero si pido que le respeten la posicion. Lo que haya hecho en juveniles es secundario, eso solo es un proceso de formacion. Cuantos jugadores se re adaptaron a otra posicion una vez q llegaron a primera? Miles!!.

Gallardo desperdiciaba a este pibe en ese obsoleto 4-3-3, Borré en el medio y ambos cordobeses por la banda.

Luego cuando se fue el colombiano, deberia haber probado Girotti-Julian ambos arriba, pero bueno… Siguio dando ventaja varios meses con Suarez-Julian (volanteando) gracias a dios el liquido hizo de las suyas y este pibe porfin pudo demostrar.

Un tipo q quiso sentar a Benzema, que puede entender de futbol??? Ya estaba gaga en eso años.

1 me gusta

Hoy por hoy la mejor forma de aprovecharlo en la seleccion es con un doble 9 mas que con messi donde usan a Julian como sacrificio para que pueda seguir en la seleccion

3 Me gusta

En el mundial lo mejor que puede pasar es que messi sea suplente y entre en los minutos finales sino es un auto boicot

8 Me gusta

Volve Julián, el mugne necesita un carrilero que haga toda la banda

5 Me gusta

a los que dicen que no va a volver nunca. Puede ser por el nivel que ya ha alcanzado, no es que juega en Europa, es uno de los mejores atacantes de Europa. Aun asi, con este chico yo no cerraria la puerta a que pueda volver. Me parece que tiene los pies muy sobre la tierra. El que no vuelve mas es Mastantuono por ejemplo.

Respecto al Mundial 2022 y al que viene, Argentina fue campeon por las apariciones de el, de Enzo y de Mac Allister, mas el nivel que ya traian Dibu y Cuti Romero. Esa fue la columna vertebral de la seleccion. Messi no esta en nivel de ser titular, como quedo evidenciado en la Copa America 2024 y en el MDC. Podria ser un buen suplente jugando como muchisimo 30 minutos. El partido con Brasil demostro lo que es la seleccion presionando sin Messi en cancha y como baja 3 cambios cuando juega el. Y coincido que tiene toda la pinta que Scaloni lo va a sacrificar a Julian para que juegue el 10

2 Me gusta
1 me gusta

¿Y cual era su posición?.. si en juveniles jugaba de 10 y de 8. Si en River siempre volanteo, inclusive cuando jugaba como único delantero. Y en la Selección lo mismo. Acepten que están equivocados, Julián Alvarez es un “todoterreno” en ataque. No es un tipo que se va a quedar clavado en el área.

Y hablás boludeces con el diario de 2025. No con el de 2021. En 2022 el 90% del foro decía que lo de Julián Alvarez en el 2do semestre de 2021 había sido un “veranito”. Pasa que crecio en edad, en Europa le dieron no se que, y paso a ser un jugador mucho mejor.

eh?? no recuerdo a algun burro decir eso…siempre fue bueno, lo malo fue cuando lo metieron de volante para no tocar a la basura de santos lo erre, pesima persona, peor futbolista…

2 Me gusta

no, bien lejos de esas peliculas de porqueria…

1 me gusta

Si, claro… Hace falta empezar a hacer carpetazos por lo visto. Ahora nadie lo criticaba. :roll_eyes:

Borre metía goles importantes. Y aparecía siempre en las dificiles.

1 me gusta

Como coje madrisimios la bestia de calchín

14 Me gusta

19 Me gusta

Dejen de decir boludeces por favor y hagan memoria en la lista de Scaloni no estaban ni Enzo ni Julián cayeron en la lista porque los anotados se lesionaron. Aún así no jugaron hasta el tercer partido que las cosas estaban mal, tiraron a los pibes a la parrilla contra méxico para que cualquier cosa se quemaran ellos. Los salvaron ese partido y después no los pudieron sacar más.

El primer partido fue con Paredes, Papu Goméz y Lautaro, después entró Enzo por Paredes y Julián por Goméz. Lautaro no salió

El segundo partido iba 0 a 0 y en el minuto 63 poné a Enzo por Guido Rodriguez(lo probó en lugar de Paredes antes que Enzo), Julián por Lautaro y al minuto viene el gol de Messi. Luego Enzo cierra el partido con el segundo gol

Ya en el tercer partido entran Enzo y Julián de titulares. Asistencia de Enzo y gol de Julián en el minuto 67 para cerrar el partido

La primer formación era una poronga.

7 Me gusta

hoy Julián es el mejor delantero argentino por escándalo, no hay forma de que no juegue, y Messi si tiene dignidad, viajará al mundial como suplente

8 Me gusta

Lautaro siempre fue el preferido de Scaloni, pero tuvo un arrebato de lucidez y entender qué era lo mejor para el equipo, por suerte le salió y no fue tarde, porque el 95% de los técnicos morían con Lautaro y Paredes porque habían sido titulares todo el ciclo…así le fue a Bielsa..

4 Me gusta

jajaja borre siempre fue un burro inutil que si no estaba solo abajo del arco no la metia, de los peores delanteros que vi en mi vida jajaja

5 Me gusta

Totalmente dosmilero el festejar que los juveniles del River Cash triunfen en Europa, por suerte esta vez bosta no está en una era dorada por votar a Polentelme.

7 Me gusta