Julián Álvarez (parte 2)

Gestion Brito

4 Me gusta

Al menos ahora trajimos a Salas que es totalmente lo opuesto a Borja, aunque no es 9

1 me gusta

Lo tuvimos 4 años, desde su debut en madrid del 2018 hasta el 2022, bastante considerando que en el 2021 salio campeon siendo goleador. Lo queria todo el mundo, muy dificil retenerlo, y seguramente el ya tenia la idea de que queria pegar el salto a Europa.

Gestion Brito podes decir lo de Mastan, que apenas debuto se subio al primer tren que paso para irse a la mierda, con 17 años nomas.

1 me gusta

si, eso es cierto. Aunque sabiamos que no ibamos a poder retenerlos mucho. Pero deportivamente se los podría haber aprovechado mas. El River 2021 no era mal equipo y nos comimos una paliza con mineiro. En el 2022 pensamos que barco era un buen refuerzo pero no dio el salto de calidad y teniamos varios que no daban la talla (gomez, paradela, etc). Me queda esa sensación a mi.
Personalmente no creo que Julian vuelva a River pero le deseo lo mejor.

1 me gusta

Siento que en la selección va triunfar mejor. Cuando se retire el enano egolatra de messi, cuando juegan juntos, no puede destacarse porque ninguno de sus compañeros le pasan la pelota, pero al gordo bostero de laumalo le dan pases abajo del arco para que la empuje, lo bueno es joven julian ojalá se convierta en maximo goleador de la selección argentina ,después del mundial 26 cuando se retire messi

5 Me gusta

Mierda que esta durando demasiado el veranito eh

5 Me gusta

De verdad dicen que el muerto de rasin es mejor delantero que julian Alvarez?

La verdadera maquina el campeon de todo lo que existe en el futbol

9 Me gusta

Que animal que es, pensar que algunos boludos decían que el negro de Muertinez era mejor delantero kjjjjj

6 Me gusta

12 Me gusta

Creo que lautaro ya quedo re atraaaaaaaaas, hace un par de años era pareja la disputa. Ahora se me hace que julian le saco varios cuerpos de ventaja

5 Me gusta

Cada dia mas chicos… festejamos cualquier cosa.
Me quiero matar

4 Me gusta

7 Me gusta

Si sigue así la temporada que viene no lo van a poder retener

Como dicen los libertarios, no odiamos lo suficiente a los periodistas

2 Me gusta

Marvel ya tendria que ir buscandolo para que meta un cameo en la proxima de avengers

6 Me gusta

Que manera de follar este chaval

1 me gusta

Son tan haters, que escriben cada estupidez. Julián Alvarez ya volanteaba en las Selecciones Argentinas juveniles. Y con Scaloni también volantea. Es una característica suya. No es un “9” que se clava en el area. Es mas, quizas dentro de algunos años, juegue mas de enganche que de delantero. Pero bueno, haters gonna hate.

Julián Alvarez jugo de “10” en ese partido. Gaich era el único delantero.

2 Me gusta

Si, mamita la de pavadas y mentiras que escriben. Con Scaloni Julián se lo pasa volanteando. El odio a Gallardo los ciega. Encima Julían era suplente, y se puso solo porque Lautaro Martinez, el titular de Scaloni, dio asco en el Mundial y perdimos el 1er partido, y no podíamos ganar el 2do. Entonces estuvo forzado a cambiar porque nos quedabamos afuera.

6 Me gusta

Pavada es todo lo que estás diciendo. Comparas al Julián crack en Europa con el Julián juvenil de River.

Gallardo a Julián siempre le dio chances, desde 2018. Y fue titular inclusive en 2022, cuando estaba vendido y jugaba a media maquina con la cabeza en Europa y el Mundial.

Acá hay poca memoria, pero casi todo el foro lo criticaba a Julián (hasta que se destapo en el 2do semestre de 2021) y decía que había que venderlo y comprar a otro delantero.

3 Me gusta

image

7 Me gusta