Julián Álvarez (parte 2)

Porque no?, igual se va cansar de empomarse europeas, a las ¨novias oficiales¨ les termina chupando un huevo lo que hagan los jugadores, lo importante es la vida de millonarias que se pueden dar … ya me parece raro que todavía no tenga algun pibe en camino.

2 Me gusta

el “botinero” de haland es “julian”… xd y bue, aca estaba en “otra”, se quiso hacer el “pija” pensando q podia estar a la “altura” d un “crack” mundial, y asi le fue… :joy: tremendo el “noruego”, q bestia pf…

6 Me gusta

para mi, ni al “mundial” va “julian”, ojo… q “error” cometio pensando q podia “discutirle” el “puesto” a haland…xd

6 Me gusta

Comió banco de nuevo veranito? Mamita

2 Me gusta

La familia de la piba está más contenta que ella. De todas formas está bien, es una linda chica y sigue el perfil de Álvarez. Con alguien así se asegura formar una familia, vivir en paz y hacer su carrera tranquilo (y manejar la plata como quiera). Es muy arriesgado meterse con una famosa, porque rara vez eligen una con perfil bajo y los pies en la tierra. Estos pibes terminan en cualquiera casi siempre. A Messi el asunto se lo manejó la familia prácticamente. Fueron a preguntarle a la piba si quería estar con él, si aceptaba las condiciones que proponía la familia, y como dijo que sí adentro. Pero es una piba ubicada después de todo, que no le va a generar despelote jamás.

2 Me gusta

se viene la racha goleadora que nos da el titulo (?

Donde estuviste contra Liverpool?

El city pago 2 mangos por el. va a jugar poco por el momento y ese tiempo tendrá que hacer un par de goles para convencer.
Seguramente en los partidos de FA Cup o copa de Liga va a Tener más rodaje.

Por qué los negros franceses son tan culiados, Djibril Cisse extorsiono al enano que no recuerdo como se llama, este Zouma maltratador de animales, el jugador del Brest (creo) procesado por violador, mbappe que se piensa mas que Van basten, Messi y Maradona y es malcriado… mamita, la generacion de Vieira, Makelele les pasa el trapo a los boluditos de ahora

1 me gusta

Mi amigo @ScreamPunk tiene una teoría con respecto a su color de piel. Que no está bastante alejada jajaja

1 me gusta

Che que tan franceses son todos esos que nombraste? El color de piel dice otra cosa, y de donde provienen los inmigrantes de sus padres, lo mismo.

Kjjjjjjj!!!

1 me gusta

Pero como, si solo le hace goles a Patronato

1 me gusta

Primeros dos goles de Julian en Europa, al liverpool y Barcelona. Datos , no opinión.

4 Me gusta

Sueño con un pase de Euro Fernández y gol de la araña sin patas en la final de Qatar para la extinción masiva de los zombies del Riachuelo

4 Me gusta

Lloran los amantes de borja

4 Me gusta

fue un regalo el gol igual jajaja

che el partido es para ver cual de los dos arqueros es mas malo?

Es suplente el? arquero

se imaginan si era un pibe de oquita el que jugaba este partido
lo pasaban hasta por canal rural

6 Me gusta