Julián Álvarez (parte 2)

jaja hace 2 dias que esta, tanto va a crecer en fisico? a fin de año se vera

que lindo pelotazo a ese hdp. Bien Juli

5 Me gusta

Ya en los últimos meses en River se lo notaba con más físico , se esta armando el pendejo.

está igual que acá, es petiso morrudo alvarez

Con lo que debe coger desde el torneo 2021… debe tener el cuero curtido el pibe

Grealish literalmente no le da UNA pelota.

1 me gusta

era obvio, con haland no va a “jugar” nca “julian”…xd igual, meh, dde q lo “vendieron” aca sla paso en “otra”… a mi no me “representa” p/ nada…

4 Me gusta

le da una pelota a alguien?

2 Me gusta

Es obvio que iba a jugar poco, por más que el City sea un club con poca historia no deja de ser un equipo top 5 a nivel europeo, no es que se fue al Parma. En definitiva Julián es un proyecto a mediano plazo, si tiene éxito irá sumando minutos a lo largo de los años.

1 me gusta

nahhhh mira q lo van a “bancar” “años” en un club top “mundial”… :joy: si sigue c/ esta “participacion”, el “año” q viene lo tenemos en el west ham a “julian”…xd igual me chupa un “huevo”, ni m “representa”, q siga en “otra” noma…

2 Me gusta

Si, puede ser totalmente así entendiendo que se va mahrez y quizas alguno más, es obvio que lo van a ir curtiendo de a poco para darle ese lugar.

1 me gusta

Blanqueo novia Julian

1 me gusta
5 Me gusta

Kjjjj te emboca en el arco mas rapido que Julian

3 Me gusta

La que no pierde el tiempo es coso.

Ojalá Beltran salga el 50% de lo que fue Juli… esta mina donde pone el ojo pone la bala :rofl:

4 Me gusta

Encontré a.julian en el subte.

10 Me gusta

Era para que te busques una pirata amigo

1 me gusta
1 me gusta

Cómo te vas a ir a Europa con novia.

7 Me gusta

está perfecto, el pibe quiere buscar la gloria deportiva y con una pareja estable de ese tipo lo va a ayudar mucho más que si anduviera reventando los fines de semana con gatos. No todo en la vida es andar de putas, quieranse un poco muchachos.

13 Me gusta