Julián Álvarez (parte 2)

Un gol a cerro porteño en una Ida de libertadores en octavos (si fuera semi o cuartos,bueno) vale más que un doblete en superclásico ? O el gol en el ptro superclásico del covid?
Poco lógico lo tuyo

6 Me gusta

Y porque no hablas de que paulo Diaz tu ídolo con David Martínez le regalo el partido de ida? Poco serio,

4 Me gusta

Fue vuelta, visitante y 4tos de final.

Saludos.

1 me gusta

Fue vuelta es verdad
Eso si
Serie liquidada
Saludos y bendiciones Fabián de ramos

2 Me gusta

Si De Paul le hacía el pase como cualquier jugador profesional, metía otra pepa

10 Me gusta

Los 3 goles a Boca de Julián son 75 veces más importantes que el golcito del burro a Cerro Porteño. Dejá de decir pavadas

15 Me gusta

Firma un contrato de 2 años mas, hace la diferencia (que ya hiciste) y anda pegando la vuelta que tenemos a COLIDIO de delantero.

6 Me gusta

Si el gol a lo panenka lo metia CR7, Messi, Haaland o Mbappe estaria en la portada de todos los diarios de argentina y del mundo. Un crack Juli.

6 Me gusta

Toda del foro :clap:t2:

3 Me gusta

Los que le tiran mierda son los usuarios con mas cromosomas del foro, me quedo tranquilo.

9 Me gusta

El partido contra Leverkusen y el de hoy (ayer mejor dicho) para mí lo elevan de una vez por todas. Ya nadie tiene excusas para bardearlo. El pibe la rompe en todos lados, sin importar las condiciones o los rivales.

13 Me gusta

Pensar que el bosteriodismo bajaba línea

6 Me gusta

el chango ceballos dice jajajaja

4 Me gusta

Venía zafando, pero ahora es una víctima más del corte de mierda ese que está de moda.

Felicitaciones igual por el gol y por ser el MVP nada más y nada menos que en el Bernabéu, Shulian.

1 me gusta

Que honor para Batistuta que lo comparen con una leyenda de la selección como Julián.

6 Me gusta
1 me gusta

El Robinho argentino se hizo cacona contra los Sixteen Champagne de Vélez tal como su homólogo brasilero contra bosta en 2003

2 Me gusta

La verdad que no. Es casi como lo que hizo Alforja, imaginate.

La Libertadores es otra cosa. Saludos.

Atencion julian estaria analizando dejar el fulbo porque dos gordos fracasados lo estarian ninguneando. Ampliaremos

16 Me gusta

Están diciendo que el United iría a la carga con todo por él en el siguiente mercado, están dispuestos a pagarlo 144 palos.

2 Me gusta