Julián Álvarez (parte 2)

Totalmente de acuerdo, prefiero mil veces a una buena mina 6 puntos que a una trola despampanante que te arruine la vida. Total a las trolas te las podes coger igual de Cayetano mientras tanto.
Dicho sea de paso ni Wanda ni la china Suárez me parecen despampanantes

3 Me gusta

Esas dos despampanantes no son pero sí tremendos gatos faranduleros adictas como sanguijuelas a las millonada fácil, estos pibes son presas ideales para ese tipo de trolas.

2 Me gusta

Ideal para formar familia y encajarle 5 pibes como buen ama de casa tradicional, o eso me dijo @Jumbobot

2 Me gusta

Claramente es wife material badres

3 Me gusta

Ya le hizo los goles a Velez? Ah, cierto.

2 Me gusta

No es buena mina, es una toxica de mierda esa flaca. Ya ha mostrado la hilacha varias veces

4 Me gusta

Picó un penal contra el real Madrid en su cancha, y acá algunos decían que fue un veranito

13 Me gusta

Uno tenía una cuenta de días sin vender a Julián Alvarez kjjj no saben un orto de futbol en este foro y todos creen que saben algo

3 Me gusta

Era contra los pibes de Velez, abrazo

5 Me gusta

A Hoyos no se la picó. Saludos.

4 Me gusta

MVP del match

10 Me gusta

1 me gusta

Cómo lo lloran los bosteritos de este foro mamita,pegarle a este pibe es de bostero. y se dicen hinchas de River. Mamadera

25 Me gusta

Estaba para salir Griezman antes que Juli…

6 Me gusta

Y tu ídolo De la cruz cuantos goles en partidos importantes tiene?

4 Me gusta

El que le hizo a Cerro después de que lo metieron en cana es más importante que cualquiera que haya hecho en River el definidor al pecho de Hoyos.

1 me gusta

Un gol a cerro porteño en una Ida de libertadores en octavos (si fuera semi o cuartos,bueno) vale más que un doblete en superclásico ? O el gol en el ptro superclásico del covid?
Poco lógico lo tuyo

6 Me gusta

Y porque no hablas de que paulo Diaz tu ídolo con David Martínez le regalo el partido de ida? Poco serio,

4 Me gusta

Fue vuelta, visitante y 4tos de final.

Saludos.

1 me gusta

Fue vuelta es verdad
Eso si
Serie liquidada
Saludos y bendiciones Fabián de ramos

2 Me gusta