Recién pasé por la tienda del aleti y en la pantalla/cartel ofreciendo los abonos tienen la foto de Julián con Griezmann, ya es jugador franquicia
Mamita el partido que se mandó hoy, no pudo convertir pero está cada vez más completo como jugador. Te juega y se asocia por todo el frente de ataque, le veo cositas de Benzemá. Julián necesitaba esto, continuidad para explotar. En el City iba a terminar con telarañas en el culo por culpa de Gagardiola.
Y tremendo también el destape del hijo del cornudo, con esa cara de concha estampada en el asfalto es una de las figuras del equipo.
Hizo un partidazo, peleo y gano todas las divididas, armo juego, asistio, solo le falto el gol, una lastima que definio tan mal ese mano a mano, siendo que el fue quien habia generado la perdida del rival. Lo quiero ver mas seguido jugando con el noruego Sorloth (tendria que salir Griezmann).
o la profesora busaca japi, otra arrastrada mas…la piba esta en cambio, parece mina de barrio
y viste, en este foro se indignan si un jugador no sale con un gato barato que sea mas plastico que piel, pero tambien se quejan si sale con un gato…de no creer, enzo que estaba con una piba de bien, lo felicitaban por separarse para andar con gatos, y a julian quieren que se separe de la novia par gatear jajajajaj son de terror, despues se quejan de los gatos busca vidad que se agarran como garrapatas a los jugadores y dicen que si no fuese futbolista, no habria conseguido esa novia jajajaja
Pero si no es fea mina
Yyy maso, que se yo… tampoco es un cañon. Mitad de tabla
Totalmente de acuerdo, prefiero mil veces a una buena mina 6 puntos que a una trola despampanante que te arruine la vida. Total a las trolas te las podes coger igual de Cayetano mientras tanto.
Dicho sea de paso ni Wanda ni la china Suárez me parecen despampanantes
Esas dos despampanantes no son pero sí tremendos gatos faranduleros adictas como sanguijuelas a las millonada fácil, estos pibes son presas ideales para ese tipo de trolas.
Ideal para formar familia y encajarle 5 pibes como buen ama de casa tradicional, o eso me dijo @Jumbobot…
Claramente es wife material badres
Ya le hizo los goles a Velez? Ah, cierto.
No es buena mina, es una toxica de mierda esa flaca. Ya ha mostrado la hilacha varias veces
Picó un penal contra el real Madrid en su cancha, y acá algunos decían que fue un veranito
Uno tenía una cuenta de días sin vender a Julián Alvarez kjjj no saben un orto de futbol en este foro y todos creen que saben algo
Era contra los pibes de Velez, abrazo
A Hoyos no se la picó. Saludos.