Julián Álvarez (parte 2)

De la nada y sin querer, es el máximo goleador del Atleti esta temporada.

2 Me gusta

no esperaba menos de juli , haber si en ese equipo de mierda , aprende a carrear situaciones criticas el solo , para lo unico que sirve el pateti de madrid

Un 9 surgido de River tiene que ser medio culoncito y tener controles de pelota que parecen erráticos pero no.

Cavenaghi, Beltrán, Higuaín, Maxi López, Driussi, Julián Álvarez…

Si Ruberto no tiene esa característica, que lo vendan (?

4 Me gusta

Mierda otro gol, se ve que la Khalifa sí le entregó el culo a él.

1 me gusta

4 Me gusta

:round_pushpin:twitted from Prima cogida, formosa

1 me gusta

Por eso Lautaro tendría que en algún momento jugar en River, tiene más culo que tú señora y la mia

1 me gusta

No hay con qué darle, el hombre la pone y brilla. Dejá a la Toxi, Julián que no te para nadie.

1 me gusta

Y justo el mismo día al pelado nefaste le empataron un 0-3 faltando 15 minutos y encima lo fajaron en el vestuario. Cine, como dicen los libertrolos.

3 Me gusta

Se da vuelta la tortilla y el corno lo pone de delantero mientras scaloni lo mete a volantear…
Es fuerte el ego de estos tipos eh, no hay cosas más claras que tiene que jugar arriba pero igual quieren hacerse los creativos…

[quote=“Alien, post:7413, topic:140396, full:true”], aparte es una enferma sexual la podes cagar bien a piñas mientras la cojes, escupirla, mearla, etc y todas esas cosas copadas que no podes hacerle a una frigida
[/quote]
No imagino que Julián tenga estos gustos, ni cualquier otra persona normal para el caso

Hay que disfrutar la vida y experimentar cosas nuevas papu, como meterse un termo stanley en el orto por ejemplo

9 Me gusta

El que está sufriendo la salida de Julián es el pelado. No dan pie con bola.

2 Me gusta

Mientras tanto, en el subreddit del city

11 Me gusta

La peor decisión de tu vida ir a ese equipo de remierda que nunca gana nada internacional

1 me gusta

Delicioso tiro libre. Esa pegada la práctico te digo, es nueva

2 Me gusta

Y local le cuesta un huevo

metió gol hoy

2 Me gusta

Cacereño, kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Che… ¿y si intentamos un prestamito?

1 me gusta

Chhh de que te lo de el cornudo si también juegan el mundial

1 me gusta