Julián Álvarez (parte 2)

lo de mia khalifa.

1 me gusta

Sabés cómo la dejo a la frígida esa y me encamo con este putón de Bengala? ufff ni la pienso!

1 me gusta

¿Saliendo? Culeando dijimos. CU-LE-A-N-D-OOOOOOO

2 Me gusta

A tu mujer la están culeando

2 Me gusta

Sí, el que no culea sos vos.

Está bueno que admitas que, mientras vos estás meta mate y 9 de oro en la oficina de ANSES, a tu mujer la están rellenando de crema

1 me gusta

Kjjjjjj, chances de querer estar de novio con una que tiene más pujas que hojas en un árbol??

1 me gusta

El bulto, se refieren a eso…

A quien le importa, es Mia Khalifa pa!!!

2 Me gusta

Es un container de pijas hermano, un container de pijas, sabes lo que es eso?? Dame toda la vida una mina normal, que le guste el metal, sea media masoca y no se queje por un chirlo bien dado, los placeres de un hombre normal, no una que cuando eructa, sale olor a semen…

7 Me gusta

Y Mia Khalifa está sobrevalorada, tiene un par de buenas razones y algunas escenas “copadas” pero no es la gran cosa en general. Más todavía con esa cara de árabe sin barba que tiene.

7 Me gusta

bueno, en parte tenes razon, pero tampoco es para casarse, yo diria tener una relacion tipo amantes hasta cansarte de culiar, debe garchar hermoso la puta esa, aparte es una enferma sexual la podes cagar bien a piñas mientras la cojes, escupirla, mearla, etc y todas esas cosas copadas que no podes hacerle a una frigida como la que tiene ahora porque te denuncia por violencia de genero y te saca toda la guita la hija de puta

7 Me gusta

no se eh, esta debe estar mas abierta y rellena que pavo en festividad yanki…se la metes, y en vez de sentir la cálida y apretada humedad de una mujer normal, debes sentir como meterla en un pote de yogurisimo, de lo suelto y enlechado que debe estar eso…no se, solo digo…

7 Me gusta

Te despertaste re grafico hoy bro :joy:

3 Me gusta

Y, así entienden viste, si no no se puede con estos…

2 Me gusta

El aura de Mia Kahlifa.

https://x.com/porquetendencia/status/1861471161139237015

3 Me gusta

Lindo gol de tiro libre, está teniendo la libertad de jugar por todo el frente de ataque. Si sigue puliendo su ofensiva y sobre todo su control con la pelota, no tiene techo.

Nunca le limaron el buje. Asi que recontra mediolope. Lo peor es que reniega de tener fama por haber sido actriz norpo y va y se hace un onlyfans para seguir morfando a costa de la paja. Ninguna gila

2 Me gusta

Mamita, justo hoy se le ocurre meterla? la puta que lo parió, nos va a dejar afuera de todo!