Julián Álvarez (parte 2)

jajajaja entonces recontra mando fruta, la salsa es colombiana o mas de centro america??

3 Me gusta

LA salsa se origina en New York,con inmigrantes Puertorriqueños que fusionaron varios generos que estaban sonando allá, como una especie de jazz con bolero y ritmos afrocubanos, por eso el nombre de salsa, que es una mezcla de varias cosas. Por eso los artistas leyenda del genero han sido de Puerto Rico y Cuba, solo un par de colombianos y algun venezolano

La salsa pego mucho en el caribe y en Sudamérica pego fuerte en Colombia, Venezuela, Ecuador y hasta Perú,

6 Me gusta

a pero no es un genero de alla, osea, no es algo tipico o cultural de ustedes, mando fruta mal, en argentina y aprendiendo salsa con un colombiano con música que ni es salsa jajajaja

1 me gusta

Pues cultural de acá si se ha hecho con el transcurrir del tiempo, acá se baila mucho salsa, te diría que un 70% de la población en la ciudad la sabe bailar, entre mis conocidos y eso que soy del palo del rock todos bailan salsa igual jaja, se escucha y baila mucho

3 Me gusta

aca lamentablemente pego mucho el regueton, no me gusta ninguno de los dos, yo soy del metal, pero si me das a elegir me parece mucho mejor la salsa, m parece musica bien hecha, con grandes artistas y sana, cosa que el regeton no, pero bueno, mucha desvirtuada musical y poco julian o fotos de la profe…jajajaja

5 Me gusta

Julian Alvarez, Sara Duque y origenes de la salsa (parte 2)

6 Me gusta

Tusalsa

3 Me gusta
1 me gusta

Esa es japonesa de Villa Japón, Lima.

1 me gusta

18 Me gusta

Andate de ahi pibe… Vos tenes q ser el 9 del Milan o Real Madrid… Te quedan pintada esas 2

3 Me gusta

3 Me gusta

Dios, me desespera su personalidad de buenaso harry potter, dejalo al pelado boton ese, Sigo sin entender para que renovó ahi

1 me gusta

La guita que estará amasando

1 me gusta

No entendí si se muda a Bs As, le deja de dar clases a Julián?

Se tiene q ir del City, guardiola hdp

1 me gusta

Tremendo.

Lesionesé, luche y vuelva.

1 me gusta

Con que gane el MdC ya se puede retirar tranquilamente.

2 Me gusta

¿Cuanto paga que va al “Bailando” de Tinelli?.

4 Me gusta