Julián Álvarez (parte 2)

Iba a votar por la profe pero me hizo dudar el nuevo material sobre la hija de Guardiola :rofl:
Además esa quedó en off side mal por el gesto, que fue inconsciente. Lo vio con el padre y su instinto le dijo que Julián tiene aprobación familiar.

5 Me gusta

Hola comebichos.

2 Me gusta

Prefiero bichos a frigidas

Entrega el orto. Con eso asciende mucho

5 Me gusta

Horrible??? Es un camión esa chaqueña, que lo otra parezca un poquito más fina y elegante es otra cosa

2 Me gusta

Que bajo están apuntando… Es fea con ganas.

3 Me gusta

No te queremos toxi, tu actitud la re baja

1 me gusta

Los que piensan que Luciana Milessi es fea ¿la vieron bien?

2 Me gusta

para julian o cualquier futbolista si es fea. para nosotros no.

20 Me gusta

le das dos sacudidas y acabas hermano dejate de joder

6 Me gusta

Con ninguna, tiene que estar con una fiel ama de casa que lo mantenga centrado en la carrera, eh dicho

1 me gusta

Gay

Igual el uruguayo Mora le entro, pero morita parece que le entra a todo

1 me gusta

Jajaj que hdp, la profesex se vino a vivir a Buenos Aires!! Entre que le gustó CABA y que con el cambio se compra con pocas chirolas a la pija más fachera del país, vino de cabeza. Metió de “excusa” la salsa :joy: Ni que fuéramos grandes bailarines acá comparados con otros países latinos.

imagen

Acá bailando salsa, buena forma de revolear el culo a la cámara

5 Me gusta

el profesor post clase

14 Me gusta

kjj ningun pelotudo el profesor

2 Me gusta

EL profesor tiene una cara de colombiano, el más grande de mi patria

jajaja si, claramente es colombiano, no se si aca es muy popular la salsa, si era por eso lo mejor era ir a algun pais caribeño jajajajaja, mando fruta mal la profesora, esta en argentina y en vez de tango le mando salsa jajajaja, igual, ese tema no es de salsa no?? es otro genero o es lo mismo?? no conozco mucho de eso

Na ni ahí es un tema de salsa ese, es más un reggaeton ese, la salsa es con instrumentos y no con sonidos electronicos como el reggaeton

1 me gusta