Julián Álvarez (parte 2)

Jajaja una joya del alpedismo.

1 me gusta

Si el City desciende debido a las causas por irregularidades financieras que tienen Juli va a jugar en otro club el año que viene, ojala se de

2 Me gusta

El delay:

1 me gusta

Por esto no lo quieren los compañeros, un tipo humilde, laburador, que viene de abajo, que cuando le toca jugar se rompe el alma y lo hace mejor que muchos de los mejores pagos…

Kevin De Bruyne: £20,800,000

Erling Haaland: £19,500,000

Jack Grealish: £15,600,000

John Stones: £13,000,000

Phil Foden: £11,700,000

Rodrigo Hernández: £11,440,000

Manuel Akanji: £9,360,000

Ruben Dias: £9,013,333

Kalvin Phillips: £7,800,000

Bernardo Silva: £7,800,000

Ilkay Gundogan: £7,280,000

Riyad Mahrez: £6,240,000

Aymeric Laporte: £6,240,000

Kyle Walker:£5,720,000

Nathan Ake: £4,800,000

Benjamin Mendy: £4,680,000

Ederson: £3,380,000

Stefan Ortega: £2,860,000

Julián Álvarez: £2,600,000

Sergio Gomez: £2,600,000

Scott Carson: £1,560,000

Máximo Perrone: £1,430,000

2 Me gusta

Aumentenle el sueldo ratas !!

1 me gusta

Robbed.

Eso es lo que cobra despues de que le hayan aumentado el contrato por ser campeon del mundo? jajaj que sogas de mierda son los del city

3 Me gusta

Que animal que era el KUN cuando estaba en el City.

animal1

5 Me gusta

Grealish papito… el tercer mejor pago y siempre me parecio un burro

4 Me gusta

¿Cual es la cláusula?. Porque con la “miseria” que le pagan, y encima Guardiola y un par de compañeros subnormales lo boludean, esta para que se vaya a otro club.

6 Me gusta

Cobra lo mismo que Barco aca

1 me gusta

Julián, yo sé que lees el florito compadre. No te sobran unas libras esterlinas para pagar el mínimo de master? Haceme un tipo préstamo con tasa de ripte, mira toda la guita que tenés no pasa nada kjjj

2 Me gusta

Si mandan al City al descenso, al Chelsea le falta un 9…

5 Me gusta

Y se entiende bien con Enzo. Háganlo posible.

4 Me gusta


En el Mundial #Qatar2022, Oscar Ruggeri con el padre de Julián Álvarez y descubrió de uno de los secretos del éxito de la Araña, actual delantero del Manchester City.
👉 El campeón el mundo en México ‘86 contó una anécdota que vivió en esa charla 💪
🗣️ “En el medio del Mundial fuimos a jugar al fútbol con Batistuta y estaban los papás de Julián. Yo le pregunté al padre (Gustavo Álvarez) qué le decía a su hijo. Y él me contó una anécdota. Le preguntó a Julián: ‘¿Por qué vas y los chocás a los defensores por más que no llegás a la pelota? Me contó que el pibe le dijo: ‘Papi, quiero que sepan que así va a ser todo el partido".
🗣️ “Está criado por Gallardo, ¿qué querés?”

5 Me gusta

Si lo descienden, los buitres van a saquearlo todo. Haaland probablemente sea el 1ro en ser vendido, y Alvarez es muy interesante para otros clubes.

Si lo sancionan, cosa que dudo, puede que abra la puerta para que el PSG también sea un objetivo de esto. Es otro país, pero el manejo de los dueños debe ser similar, y el ruido puede que haga que Europa pose la vista en ese club francés.

1 me gusta

hay que ver si la sancion es deportiva solamente o economica tambien, si es solo la primera por ahi los jugadores decidan quedarse para devolver al club a premier, no recuerdo si a la juve se le fueron jugadores al descender, igual la multa que le pusieron eran 120 o 150 mil euros creo, si al city tambien le ponen multa economica y dependiendo del monto, por ahi largue algun jugador, por ahi prestamo con cargo y no venta, como dije, dependiendo de la multa economica

si, no recordaba bien, algunos se fueron otros se quedaron, bueno, habra que esperar a ver en que queda todo, si lo bajan y le meten multa yo creo que va a haber una caceria por julian, ojala vaya a un lugar donde juegue mas, veremos

3 Me gusta

Me acuerdo que la rompió toda en Lost Boys (1987)

13 Me gusta