Julián Álvarez (parte 2)

Tremendo el bombazo al palo de Julián, previo al gol, en el partido de ayer. Luego viene jugadita de Grealish a lo “Messi” y definición a lo “Mac Callister” por parte del holandés con nombre de baile afro-brasileño.

2 Me gusta

Igual si la eligió para compartir su vida, lo re banco. A la mujer y a los hijos todo. El problema para los jugadores son buitres familiares y “amigos”. Y eso lo debe tener bien claro Julián. La familia es muy buena, no se cegó nunca con la posibilidad de facturar. Cuando se lo quiso llevar Real Madrid por ejemplo.
Otros no tienen esa suerte.

4 Me gusta

En el foro del city andan como locos pidiendolo de titular junto con haaland, lastima que con el cabeza de rodilla como dt dudo mucho que se le de

3 Me gusta

10 Me gusta

Tenemos un héroe y se llama Julián

JULIAAAaAaAaAaAanN

2 Me gusta
4 Me gusta

Feliz cumpleaños a la araña que más feliz nos hizo. La que pica en el orto a los bosteros, polacos, Australianos y croatas

10 Me gusta

*lo mandaba a la banca de nuevo *

4 Me gusta

Lo manda a reserva el proximo partido.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños Julián!.

5 Me gusta

Se está haciendo viejo y no ha ganado nada?)

1 me gusta

Feliz cumpleaños, crack. No te olvides de donde saliste y retirate en River, por favor.

1 me gusta

Jajaja me hiciste acordar al “es millonario no necesita robar”…

La vida de millonario es diferente al de familia de guita

1 me gusta

No sé si será la onda Julián que las animó y ahora salen a dar la cara sin verguenza, pero en mi barrio, en la ciudad de Buenos Aires, abundan las arañas últimamente. Hace varios años que estoy y es la primera vez que las veo tanto. Por lo que averigué es una especie que se llama Lycosa Pampeana, parecida a las tarántulas pero más chiquitas. Y se meten en la casa al galope, como si tal cosa. Cuando te ven se quedan quietas, no atacan y por tibias mueren pisadas. Pero meten miedo cuando avanzan. Color marroncito, algunas manchitas amarillas o blanquecinas.

1 me gusta

Hablando de arañas, el otro dia vi una noticia que aparecio una araña asi en pinamar, diganme que es fake.

Yo veo una asi y me muero, la pongo en spoiler por si alguno le tiene cagazo como yo jajaja.

1 me gusta

fake.

1 me gusta

En australia te puedo creer que hay, pero aca no hay chances.

Las arañas australianas.

9 Me gusta

es posta, paso en pinamar, hay un video por ahi de la araña, lo subio una mina que estaba de vacaciones con el marido y los hijos

incluso uno le puso la camiseta de julian y la mina dijo que era la mejor respuesta de todas

9 Me gusta