Entonces sacando al colorado el resto del city debe plantearse seriamente en dejar el fútbol y ponerse un puesto de diarios, por que ninguno rindió más que Julian.
Rindio más? Calma, 1 partido, amistoso vs otro equipo de suplenetes y jugo con el equipo suplente del city tambien.
Tambien puede haber rendido mas que la mayoria de su equipo porque tal vez jugaba en su debut, tiene menos edad, se quiere mostrar y de por si en su naturaleza de juego esta el presionar y dejar todo. Que te parece?
Sacando eso, que le vaya bien a Julian no tengo nada contra el mis mensajes son claros (E ironicos en el caso del que citas) apunto a que me sorprende que hay mucha gente aca que lo fanea como si fuera un idolo total del club…
A Velez era la concha de tu madre, solo frente al arquero estabas en el primer partido.
Ya empieza a comer banco
Casi se lo tranza Grealish al noruego, tiene claro favoritismo y se nota porque el otro día ni se la pasaba a Julian. Va a tener resistencia dentro del equipo Julian, por ser sudaca y no ser rubio.
Ni siquiera está entre los convocados Sadio Mane. Y sin Juli, baja el atractivo del partido
gol de haland…
Nnv
Capaz le hacemos un favor a Juli cerrando el thread.
se puso negro mal el cielo
Bue pero Halaand es obvio que va a ser el titular indiscutible y estrella.
Alvarez puede ser el buen suplente o jugar por afuera.
Ahora el tema es que los demás compañeros no se pongan en putos, y no le quieran dar pelotas y si al nórdico
O va a estar bajo la sombra del que capaz va a ser el goleador de los próximos 10 o 12 años o va a ser socio de ese tipo!
También justo llega cuando le trajeron al mejor 9 del mundo. Si llegaba un año antes la tenía más fácil
no creo que compita puesto, si capaz lugar en el once titular, pero con Guardiola en el banco lo veo más posible disputandose un lugar con los extremos que con el noruego
¿Habrá lugar en el Girona todavía?
si guardiola juega con 2 extremos y un 9 de area y lo toma a julian de 9, va a jugar cuando no este el noruego, si juega con 2 delanteros tiene mas chance, me parece que jugando todo el tiempo de wing se perderian sus virtudes
Aparte este pibe apenas sabe hablar español, así lo van a terminar marginando posta, el otro habla su idioma natal, y tmb ingles y aleman, y anda a saber si alguno mas. Alvarez la verdad la tiene el doble de dificil.
Pero el Kun ni Hello sabe decir y estuvo en el Prime del City. Hoy los poliglotas tienen que ser los DTs porque los players no mueven el orto más que para jugar a la pelotita y levantar gatos.