Julián Álvarez (parte 1)

Es buena señal para Alvarez. A Guardiola le gusta desarmar el equipo cuando anda bien. Mientas mas gane el equipo con él de suplente. Más partidos va a jugar

1 me gusta

El problema es que además de él no hay otros argentinos para integrarse mas rápido, supongo que con Kayky que debe estar en la misma puede ser uno con el que se lleve.

Jajajaja a quien me hace acordar

2 Me gusta

Alvarez necesita un buen cumpa en el plantel y se le fueron todos los sudamericanos creo, no hay un español.

Se va hacer hombre en ese vestuario o termina intimidado por la situación

Confíen

Alvarez va a comer banco estando el nórdico en el equipo. Va a tener que demostrar un nivel excepcional si pretende tener minutos en cancha en el city con los jugadores que hay…

Estos yankis marmotas como no van a tener un estadio techado para evitar estas cosas

2 Me gusta

Que acontecio?

Demorado por tormenta chiche

Podria estar mirando Bayern-City pero no. El clima me obliga a mirar Central Cordoba - Racing

Hijos de puta

2 Me gusta

Cantidad de Haaland lovers cantidad en YT y TW. Creo que son Cebolla/Vázquez lovers too.

5 Me gusta

Ahi puse espn en 5 empieza denuevo

Las fuerzas que vienen del cielo quieren impedir que Haaland saque mucha ventaja

Igual ch

aguero tenia mas hispanohablantes creo, alvarez creo que en ese aspecto esta mas solo que mi pobre angelito en navidad, ademas el kun era una mascota el hdp con la cumbiancha y las grasadas suyas

Empezó a comer banco.

1 me gusta

Hoy dijeron antes del partido que Julián se dedicó a aprender inglés todo este tiempo y que lo tiene dominado bastante bien.

1 me gusta
4 Me gusta

vos viste las entrevistas? ni hola sabe decir, tiene que tener un traductor al lado constantemente, no domina ni el nivel basico de primaria…

3 Me gusta

Ni idea, le hicieron entrevistas? Yo repito lo q dijo el periodista.

En este foro son pesimistas hasta con los ex River, mamita

4 Me gusta