Julián Álvarez (parte 1)

Pero mira como están esos comentarios civilizados papá

4 Me gusta

“posta”, estamos “años” luz… los conceptos europeos marcan la “diferencia” dde sea, no hay caso…xd

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FYKGarsXgAELJRZ?format=jpg&name=medium

Que loco ver fotos como esta ahora. Ojala le vaya bien.

9 Me gusta

Combinaciones precisas y rápidas que le encantan al City siempre va a tener, desconfío de si tendrá punch para hacer muchos goles

1 me gusta

Verguenza ajena esa foto…

1 me gusta

Para mi va a hacer goles, pero con números de buen mediapunta europeo, entre 0,4 y 0,5 de gol, con muchas asistencias.

En la selección también entró y jugó bien.

1 me gusta

https://twitter.com/BlueEmilyy/status/1549983161047818242

Jugo bien, se asocio bien y metio lindos pases. Eso si se erro 2 claras a lo Romero. Es entendible para un debut asi.

5 Me gusta

Estuve leyendo comentarios de fans del city, están todos más que contentos y bastante ilusionados con Julián.

Va a andar bien Jules

El hambre con la que juega Julian, más allá de si fue amistoso, el rival o lo que sea, pero con la misma actitud que tenía en River, siempre.
Hambre y humildad , dos pilares de este pibe que no tengo dudas que va ir por buen camino.

2 Me gusta

Que felicidad me da, no me pasó con otros jugadores que se hayan ido. Trataré de verlo siempre ojala lo mejor para el

2 Me gusta

No sé erro ninguno, en los goles errados en el primero es el que mete el pase y en el segundo el que recupera y presiona, si es que te referis a esas jugadas del vídeo.

1 me gusta

Una donde se la pasan en la puerta del area y se tropieza o quiere enganchar hacia un lado y se le escapa la pelota.

Y otra que definio de zurda al bulto

La que define de zurda es Grealish me parece, Julián es el que presiona y recupera. La que no se puede acomodar si es Julián.

2 Me gusta

Que grande Julián, en mi caso reemplaza ese “vacío” de querer ver los partidos de Lio en el Barcelona.

5 Me gusta

Me causa gracia en tt los bostis ninguneandolo,literal si grealish y silva metian sus mano a mano eran pura y exclusivamente gracias a julian. No desentono nunca para ser su primer partido,creo que le va a ir muy bien.

En este tema se había llenado de cogidos puteandolo y diciendo la bostereada de “No le va a da pada eudopa”.

4 Me gusta

Entonces me corrijo y me equivoqué, excelente debut. Asistencias, presión, buenas asociaciones. Le faltó el gol nada más.
Se va a ir soltando, tiene técnica. La tiene que largar un poco más el vigilante inglés de grealish

Fue el más peligroso de los mexicanos, el resto incluido el franchute ni la tocaron.