Pero mira como están esos comentarios civilizados papá
“posta”, estamos “años” luz… los conceptos europeos marcan la “diferencia” dde sea, no hay caso…xd
https://pbs.twimg.com/media/FYKGarsXgAELJRZ?format=jpg&name=medium
Que loco ver fotos como esta ahora. Ojala le vaya bien.
Combinaciones precisas y rápidas que le encantan al City siempre va a tener, desconfío de si tendrá punch para hacer muchos goles
Verguenza ajena esa foto…
Para mi va a hacer goles, pero con números de buen mediapunta europeo, entre 0,4 y 0,5 de gol, con muchas asistencias.
En la selección también entró y jugó bien.
https://twitter.com/BlueEmilyy/status/1549983161047818242
Jugo bien, se asocio bien y metio lindos pases. Eso si se erro 2 claras a lo Romero. Es entendible para un debut asi.
Estuve leyendo comentarios de fans del city, están todos más que contentos y bastante ilusionados con Julián.
Va a andar bien Jules
El hambre con la que juega Julian, más allá de si fue amistoso, el rival o lo que sea, pero con la misma actitud que tenía en River, siempre.
Hambre y humildad , dos pilares de este pibe que no tengo dudas que va ir por buen camino.
Que felicidad me da, no me pasó con otros jugadores que se hayan ido. Trataré de verlo siempre ojala lo mejor para el
No sé erro ninguno, en los goles errados en el primero es el que mete el pase y en el segundo el que recupera y presiona, si es que te referis a esas jugadas del vídeo.
Una donde se la pasan en la puerta del area y se tropieza o quiere enganchar hacia un lado y se le escapa la pelota.
Y otra que definio de zurda al bulto
La que define de zurda es Grealish me parece, Julián es el que presiona y recupera. La que no se puede acomodar si es Julián.
Que grande Julián, en mi caso reemplaza ese “vacío” de querer ver los partidos de Lio en el Barcelona.
Me causa gracia en tt los bostis ninguneandolo,literal si grealish y silva metian sus mano a mano eran pura y exclusivamente gracias a julian. No desentono nunca para ser su primer partido,creo que le va a ir muy bien.
En este tema se había llenado de cogidos puteandolo y diciendo la bostereada de “No le va a da pada eudopa”.
Entonces me corrijo y me equivoqué, excelente debut. Asistencias, presión, buenas asociaciones. Le faltó el gol nada más.
Se va a ir soltando, tiene técnica. La tiene que largar un poco más el vigilante inglés de grealish
Fue el más peligroso de los mexicanos, el resto incluido el franchute ni la tocaron.