Julián Álvarez (parte 1)

El forista que menos quiere a Palavecino

6 Me gusta

El Dt del América hizo 4 cambios para abrir el paraguas por el papelón que se están comiendo, cosa de decir que para ellos fue un amistoso jaja

Fue Gignac no Giroud.

1 me gusta

Gracias después me di cuenta del error jaja

Gignac sigue en Tigres? Re loco lo de ese tipo, está enfrentando una promesa, algo vinculado al narcotráfico? Sino no se entiende tantos años ahí

Hace un tiempo dijo que por lo bien que lo trataron y se adaptó en México pensaba radicarse ahí después de su retiro y si mal no recuerdo hasta pensaba nacionalizarse, no estoy muy seguro, pero por ahí iba la cosa

1 me gusta

Buen partido de Julian. Haaland va a ser el titular pero creo que Alvarez va a entrar mas seguido de lo que pensamos.

1 me gusta

Jurgen Dam, dios se me vino un flashback del 2015 cuando vendian a ese indio como el Arjen Robben mexicano antes de la final

11 Me gusta

Alguien quiere pensar en el chavo pus que afirmaba que el que quería comprar a Julián era el cirty group y no el city…y también en jhon charles pasman que se reía de que guardiola pueda pensar en Julián que no estaba a la altura para jugar en el fútbol de la premier si ni siquiera podía quitarle el lugar a loa correa en la selección, que era el 6to delantero para Argentina y que memedeto era superior

1 me gusta

Jugó mejor Julián que Grealishhhh jaja

2 Me gusta

Que buenas tetas tiene la jermu de Jurgen Damm

Grealish es el Carrascal europeo

Me haces acordar a lo que dijo niembro aquella final

15 Me gusta

Jajaja seguro le decía Garrincha al negro taxi boy venezolano que se lo movía al viejo puto ese

4 Me gusta

Que hijo de puta es el viejo nefasto ese, la sociedad debería destrozarlos cómo hicieron con la estatua de Pijurro.

1 me gusta

Te recomiendo Adermicina.

Buen partido de Julián, el más claro del City después de De Bruyne. Llegó hace 10 días y no se notó nunca.

1 me gusta

Que dicen en el foro del City?

2 Me gusta

Enzo querido, están faneando enloquecidos a un pibe que debuto en un amistoso contra un equipo de la Concacaf que ni siquiera fue al mundial de clubes, jugando con suplentes… como si fuera Ariel debutando en el Valencia.
Muchas gracias por todo Julian pero ya no sos jugador de River, un poco de cordura que así estamos como estamos.

1 me gusta

no hay mcho q “decir” tpco…xd

Parece que les gusto lo visto

6 Me gusta