de jugar con barco y paradela a tirar paredes con foden y bernardo (?
Para mi le va a ir bien
de jugar con barco y paradela a tirar paredes con foden y bernardo (?
Para mi le va a ir bien
Por eso también los brasileros tienen cláusulas más altas. Porque ya vienen aprendiendo otro idioma, un día un periosida lo dijo.
Lo que me pone feliz es para todo el Bosteriodismo que decía que se iba a ir a préstamo al Girona o clubes falopas
https://twitter.com/ManCity/status/1546192528482893825?t=AKnBdFdhsvD_sW9ZZS1rtw&s=19
https://twitter.com/ManCity/status/1546150337920344067?t=ceghvi5EowA4-q2ZlC4hoA&s=19
Stefan Ortega: me invitó un amigo
Yo pensaba que era porque tenían dirigentes serios que no se dejaban apretar por los representantes
Triste verte en ex, pero que se le va a hacer.
Este pibe no puede andar mal jugando con tipos que siempre te la devuelven redonda. Además va a empezar contra los equipos de menor nivel, que tampoco son una maravilla. Su primer año va a ser de recambio, a menos que entre con todo y se adapte rápido a jugar con el grandote.
Tiene todas las condiciones para que le vaya bien, si no es en el shitty, en cualquier otro club de europa. A mi no me parece un crack fuera de serie, pero es un excelente jugador
No creo que destiña jugando en un club donde no hay exigencia de aparecer en la bravas.
no “senti” ni la mas minima “emocion” en la “presentacion” d “julian” con el city…“indiferencia” total. y dudo q.complete varios “minutos” alli , cdo tienen a un verdadero “crack” en su “puesto” como haland…no vaya ser cosa q dtro d pco este.pidiendo “volver”, dp d.la “desidia” q.demostro ensu ultimo “semestre”, ehhh
Si me decís que es el simio que no sabe leer y escribir te lo acepto, pero Julián Álvarez tiene buena presencia y no sabe decir en inglés los números del 1 al 10
Bue jaja recién llegó también que queres. Ingles lo aprendes en 2 meses viviendo allá.
Julían, era el número 12 el que tenías que elegir!!! (?)
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo q es haland, “fisicamente” parece una “estatua” (de hielo) practicamente el chabon… q difiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiill tendra “julian” sumar aunq sea algunos “minutillos” estando el noruego…xd
Hoy con este en la cancha terminaba igual
bueno ya, dejalo en paz al pibe. ya esta, se fue y dejo 20 palos.
Si le sacamos 20 palos verdes a una piedra, somos gardel. Sino, y bueno, la proxima ponemos clausulas mas elevadas.
que necesidad de bardear
que linda esta esa pilcha casual del city lpm, llegara aca? sabes donde la puedo conseguir?
Igual el grande es el United, pero voy a ver los partidos del City para ver si la araña pica o no.
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo q es zlatan, “fisicamente” parece una “estatua” (de hielo) practicamente el chabon… q difiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiill tendra “lionel” sumar aunq sea algunos “minutillos” estando el sueco…xd
realmente me pregunto si alguna vez pensás dos veces las pelotudeces que escribís