Le tengo fe para que la rompa, necesita adaptación. Pero tiene condiciones y un equipo que juega al fútbol.
Hace mucho no recuerdo un embajador nuestro que haga tanto ruido su pase.
Ahora no lo tenía tan alto a halaand, es una bestia el hdp
Le tengo fe para que la rompa, necesita adaptación. Pero tiene condiciones y un equipo que juega al fútbol.
Hace mucho no recuerdo un embajador nuestro que haga tanto ruido su pase.
Ahora no lo tenía tan alto a halaand, es una bestia el hdp
haland es un boludo, es un palermo con mas problemas motrices al correr
1.94 mide y cuando corre se encorva
Como debe estar el Ig de este pibe. En cuanto aprenda que carajo le estan diciendo las britanicas, se cansa de ponerla
Si se le va el acento cordobes de mierda alla en Europa, pinta para botin de oro. Es la clave del triunfo
tas “comparando” a “julian” c/mesi??? “listo”…xd
No, te estoy mostrando que resumir los minutos de juego a las condiciones físicas es una pelotudez atómica
claro, pleno sxxi y no es “importante” la condicion “fisica”… tipico razonamiento d fanboy del muchacho psycho, eso si q es una pelotudez “atomica”…xd
no sé ni para que me prendo a responderte si sos todo troll, pero en ningún momento dije que no era “importante” dije que los minutos de juego no se resumían a eso, nabo
El tema es que Haaland está mucho más cerca de ser Zlatan que lo que Julián está cerca de ser Messi… entonces sí, digamos que juega el físico.
no, si Haaland está más cerca de zlatan que Julián de Messi es por sus condiciones técnicas, sino Avalos sería más que Julián por cuestiones meramente físicas
tal cual , pero es un fanboy del muchacho psycho… xd no le pidamos “peras” al olmo, estos conceptos futbolisticos estan mas alla de su limitada “comprension”…
No sé lo del acento, pero en general los argentinos en Europa la rompen toda. Nos concen muy bien en el sur, como en España por ejemplo, y si bien el argentino gana es algo normal ya. En otros países donde no nos conocen tanto se sorprenden, porque nos encuentran muy europeos (ellos esperan otra cosa, el lugar común latino). Esto favorece para levantarte a minas comunes y no tanto a las que buscan lo latino particularmente por algún motivo. Ahora, lo que pasa en el Reino Unido e Irlanda no tiene explicación para mi. Las británicas son las europeas más facilongas de todas, pero se tiran encima de los argentinos. Julián se puede coger 1 distinta por cada día de la semana sin drama (en estos momentos el acoso en sus redes sociales debe ser sublime). Lo negativo del caso es que no hay término medio: las minas son 8/9/10 o 2/3/4. No hay montones de 7 puntos como acá.
“Y si es River mejor” Grande la araña, ojala le vaya bien.
el city hizo mas por el marketing de River, que los nuestros
El shity laburando más por nuestro marketing que los mogolicos que tenemos en el club
Que cerrada de orto le pegaste
Lindas puteadas se va a comer si no cumple con todo el hype que le están dando.
Posta, llega como figura. Creo que lo agrandaron demasiado y ahora las expectativas son altas. Debe rendir si o si, sino lo van a crucificar.
Era mejor llegar perfil bajo me parece.