Julián Álvarez (parte 1)

Que canchero ese Haaland

1 me gusta
2 Me gusta

El traductor es un soba verga, no le tradujo la canchereada de “traje el sol” y cuando Julian dijo, "si, historicos como el Kun Aguero y Otamendi "(2 hinchas de River), el traductor le agregó a “Carlos Tevez” de la nada.

10 Me gusta

La presentadora se llama Natalie Pike

1 me gusta

La foto muestra como consideran a los jugadores que incorporaron x expectativa, en la cual le nórdico es la principal figura (hasta que demuestre lo contrario) y Alvarez el tercero de ese trío de jugadores de campo (también hasta que demuestre si es más que los otros dos)…

Va a tener que romperse para que lo pongan de titular, porque de entrada todas las fichas van para el nórdico, que ya deben creer que es la solución de ese equipo para los partidos chivos…amén qke ese jugador, también se la cree…y ojo, está no es la liga alemana…

1 me gusta

Las mujeres no tienen que ver fútbol.

Comentario machirulo del día, pero es verdad. Se la pasan fichando al más lindo.

3 Me gusta

image

16 Me gusta

Ahi lo tenes lo concentrado que estaba este dsp de estar vendido. Ni bien quedamos eliminados, va y se despide con una sonrisa de feliz cumpleaños inolvidable, el tipo mas feliz del mundo, estuvo actuando a mas no poder su desesperación por terminar de irse a la mierda.

5 Me gusta

Al lado de Haaland no tiene ni brazos ni piernas… Cómo lo vam a encerrar en el gimnasio al pibe este…

2 Me gusta

Creo que a pesar de tener buena definición, su rol será más de todo terreno en el ataque, ya que puede correr y presionar a los defensores y arquero, para después asistir al tanque Haaland, y capacidad para esa tarea tiene de sobra, sólo quizás le falte un poco más de físico para aguantar un futbol tan dinámico como el inglés. Obviamente está varios escalones por debajo de Foden o Mahrez, pero ojalá tenga minutos y le vaya bien.

Ah, y obviamente que en su presentación va a decir que no veía las horas de llegar, qué esperan que diga? “la verdad que seguía jugando en River y me había olvidado que tenía que venir acá hasta que la alarma decía ‘hoy vuelo a Inglaterra’”. Vamos, muchachos.

3 Me gusta

A ver si con eso River se puede plantar con mejores precios de venta. Ya que van a vender todo rápido, por lo menos que sea por mejor guita.

1 me gusta

Eso pasó en Brasil con la venta de Neymar. Ahora cada negrito q sale y gambetea un poco, es vendido por 30 palos o más.

4 Me gusta

Que locura debe ser esto

3 Me gusta

Pero lo de estos pibes como Alvarez que le cuesta aprender 5 palabras de ingles, las buscas por Google translate y ya llegas al menos con esa picardía.
Totalmente vagos los futbolistas en su mayoría, no cuesta mucho aprender lo básico de una lengua y ni se preocupan por ello

9 Me gusta

Hoy en día si no sabes otro idioma SOS un analfabeto, ¿No hay inglés en la secundaria de River?

1 me gusta

Fixed

2 Me gusta

ta mcho mas “relleno” q el “año” pasado o me parece a mi noma??? nca mas “vender” un jugador y q siga “jugando” en el club, les chupa un huevo todo a partir de ahi…

4 Me gusta
1 me gusta

Ufff, de jugar con Brian Loerro a jugar con Haaland en 1 semana.

Es como estar saliendo con Zulma Lobato y te caiga de sorpresa un mensaje por Messenger de Dua Lipa para ir a culiar.

24 Me gusta