Julián Álvarez (parte 1)

Cuántos años tenía el burrito en el 94?

Apenas 20.

2 Me gusta

Un pibe de 20 reemplazando al mejor jugador de la historia, y aparte el diego dijo que le pidió a Basile concentrar con el burrito porque lo consideraba su sucesor y lo veía parecido en la humildad, el diego lo amaba a Ariel Arnaldo.

Pero en definitiva por estas cosas es que en vez de putear a Julián yo prefiero depositar mis esperanzas en que le vaya bien, de verdad después de Messi no hay otro jugador que tenga tanto talento, futuro y profesionalidad,

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, hoy le dije a un amigo que dos años tiene la diez del City y se me cagó de risa, pero para mí es la clase de figuras que un plantel necesita, además de que no creo que la diez de la selección le vaya a pesar tampoco.
Y si no, bueno, siempre podremos putear a Dybala. (?

3 Me gusta

Es verdad, no me habia dado cuenta que después de Messi la 10 a quien se la van a dar?
Lautaro no va a soltar la 9, por lo que si Julián la rompe en el city fija que hereda la 10 de Messi. Con mayor razón voy a desear que le vaya bien.

Apoyemos a Julián, sino les adelanto el futuro, Messi va a dejar la selección y el bosteriodismo va a hacer fuerza para que le den la 10 al pendejo zeballos de boca, el nuevo jugador del pueblo, acuérdense de mí cuando pase este lobby

5 Me gusta

Suerte juli, gracias por el campeonato que nos diste el año pasado

3 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Lo banco desde inferiores, les decía a mis amigos que iba a terminar jugando de 9 en la selección cuando no era nadie, me cuestionaban y se me cagaban de risa, y si bien todavía no se asentó, ya tuvo sus primeros pasos. Es un jugador completísimo y no tengo dudas que el fútbol inglés va a terminar de potenciarlo. Tiene una proyección enorme, todavía no llego a su techo.
Es difícil que me enganche así con algún jugador, pero Julián me genera mucha espectativa, lo voy a seguir y el tiempo dirá si me equivoque o no

5 Me gusta

Doy todo porque le vaya bien, es nuestro embajador en el mundo.

Ya se me fue la calentura porque viendo como fue el principio de este año el aportó mucho al equipo, y cuando entró Romiedo, bielsardo lo puso a volantear incluso en el partido más importante del semestre.

Ojalá que la rompa, en Europa y con el aura ganadora que tiene hasta es capaz de desvirgar al City de la Champion!

El City hizo más marketing por nosotros que nadie

6 Me gusta

Va a pasar de volantear con el revolucionario del futbol Bielsardo a volantear con el revolucionario del futbol Humeola

Por lo menos nos hace publicidad el City

10 Me gusta

Los ingleses ahora saben que en Argentina hay un club con la banda roja. Que desastre el marketing, que desastre está dirigencia, Brito, Patanian y Francescoli hijos de re mil putas, la re puta que los patios, cánceres y ñoquis

10 Me gusta

Alvarez siempre volanteo. En alguna Selección juvenil creo que inclusive jugo de 8. No es un “9 de area”.

ni me “interesa” como le vaya… a partir de ahora, para mi “julian” es un meh barbaro… cuido la “patita” a+ no poder, me chupa un “huevo”

6 Me gusta

1 me gusta

Lo estan presentando en este momento en el canal oficial del city en youtube

3 Me gusta

Genio

Que buena predentacion de refuerzos del City. Igualita que la nuestra (?)

4 Me gusta