Julián Álvarez (parte 1)

Chau NN

1 me gusta

que bueno que no superaste en goles al rafa Borre, ese si era un delantero con huevos y jerarquía, borre fue muy profesional jugo hasta el último partido, metio goles en octavos, cuartos, semis y final de Libertadores, alvarez le mete goles a sarmiento de junin jaja

5 Me gusta

Good luck, spider without legs and the shell of your mother

muevanlo a EX o cierren

8 Me gusta

Tirenle el avión

Pasenlo a la seccion de la seleccion para las putitas amantes del equipo de"todos".

3 Me gusta

Fantasmagórico

2 Me gusta

La mejor venta de la historia de River, nobleza obliga, seis meses de calidad y nos deja 20 millones de dólares, que se vaya a baldosear al shitty, ayer y la semana pasada contra Vélez, fue un desastre, gracias por la Liga pasada y a otra cosa

6 Me gusta

Ya te fuiste a la isla de los piratas? anda tranquilo que tampoco es que nos vamos a rasgar las vestiduras

2 Me gusta

Cierren este y el de Enzo F. Ya se va tmb

Cierren está mierda, ojalá te caigas de cabeza bajando las escaleras del avión cheto de mierda

Vas a ir coger con haalaand homo pecho y cagon

a este se le subió la leche a la cabeza cuando dijeron que se cogía a luli salazar

Ayer se morfó un par porque quería hacer el gol, hace meses que viene haciendo lo mismo. El otro día con Huracán gritó el gol por su cuenta personal más que por River.

20 palos limpios por solo jugar 3 meses bien y algunos partidos salteados contra equipos falopa, le sacamos tremendo provecho. Muchas gracias y buena suerte.

6 Me gusta

Se cagó todo ayer, lo mató la presión de superar a borré.
Suerte en el elche pajín!

4 Me gusta

Pasen a ex

Lo mató la presión de hacer un gol importante en copa libertadores.

3 Me gusta

Se va dejando 0 cariño a los hinchas. No cuento a las cornudas que solo lo quieren mirar desde abajo

2 Me gusta

no te creas, fijate todos los bobos que le estan chupando la pija en las publicaciones en redes sociales.
de mi parte gracias y hasta luego. Si bien disfrute verlo en la cancha, desde ahora no me va a generar nada. Se quedo en deuda con el hincha.

3 Me gusta

Tiene 22 años y parece que jugara en primera hace 10, vivió cosas bastante intensas en estos años en River. Para mi tiene muchas cualidades tecnicas y le puede ir bien en una sociedad donde el futbol no sea la vida o la muerte como aca.

Pero no tiene personalidad, le tiraron la mochila de ser el lider del equipo y se le cayo encima.
Un tipo bastante olvidable en el hincha, aparte es el tipico jugador que no se identifica con el club.

14 Me gusta