Julián Álvarez (parte 1)

Espero que sirva de aprendizaje y nunca mas vendamos a un jugador sabiendo que se puede ir a mitad de la copa. No hizo un carajo en todo el semestre, solo 6 goles a Cali.

5 Me gusta

Nunca mas vender un jugador antes asi, si se vende que se vaya, por si habia alguna duda miren lo de Enzo F. Fue terrible como ese tambien no hizo mas una mierda.

1 me gusta

Espero que puedas rendir, te ponen videito y todo

Nos vimos fatasmagoria

Mas allá de eso, me parece increíble que Conmebol siga debilitando la competencia haciéndola anual y no de agosto a mayo como la CL, el mercado fuerte europeo es en julio siempre se te van a ir a mitad de copa asi, quieras o no te tenés que adaptar a lo que hacen ellos sino salís perjudicado

5 Me gusta

Cómo le vas a pedir un gol clasificatorio? Sos loco?

4 Me gusta

Apenas una uña más que el Chapulin Cardetti ,por los goles a los simios . Gracias y andate a concha de tu hermana Musaraña.
Cerrá esta mierda @riverazo

3 Me gusta

Lo llevo a Ezeiza y no le cobro ni el peaje de la Ricchieri.
Es un ídolo de la generacion tiktokera que cuelgan cartulinas

2 Me gusta

Este no vuelve mas.

2 Me gusta

Tuvo un veranito, este pibe no es ni en pedo un aguero higuain tevez crespo etc etc. Exploto tarde y fue un veranito

1 me gusta

A mi me pasa con cualquier jugador que se va por guita, que le vaya bien pero no leo una puta noticia de como les va. Solo cuando pueden llegar a volver me puedo interesar. Ni hablemos cuando se quieren ir bien jóvenes, mas me provoca olvidarme a los dos minutos.

Me hizo mierda verlo con la ropa del City.
El miércoles hasta tuvo que bajar a recuperar la pelota a la mitad de la cancha porque no le llegaba. Nunca pudo quedar en posición para tirar al arco. La culpa no es ni en pedo de él.
Lo mejor para él en inglaterra. Ojalá le termine ganando el puesto a Lautaro en Qatar.

6 Me gusta

Muy forzado este video, se nota que no le vamos a importar una mierda
No vuelve más este

No vas a volver, malo

2 Me gusta

Pasenlo a ex

4 Me gusta

Te voy a extrañar, más voy a extrañar los puntos que me dabas en el gran dt. Seguramente me fume algun partido del equipo de Pep Bondiola para verte.

Solo espero, que cuando tengas +30 no hagas la gran Saviola-Aimar, o no me quedara más opcion que putearte hasta la tumba

3 Me gusta

Siempre te cagaste en las difíciles.

7 Me gusta

Es un jugador que si hubiese estado en los 2000 hubiese sido un JP angel o un cardetti mas. En la copa quedó recontra en deuda. En fin. Ojala le vaya bien en su carrera. Nunca vendio humo ni se la creyo como el otro puto que se fue al benfica, a pesar de estar vendido al city en una millonada y tener a todos a sus pies

12 Me gusta

Este es el proximo Aimar/Saviola/Mascherano. No vuelve mas. Se nota que no tiene un sentido de pertenencia por el club, una piedra.

5 Me gusta

Tremeendo veranito tuvo este pendejo kjjj que paquete le encajamos a los piratas!!

3 Me gusta

Lo mejor papá, mira si te voy a caer como estos caraduras. Ojalá la rompas toda pendejo.

3 Me gusta