Si fuera morocho y feo lo estarian puteando todos homos aca.
Yo se que acá lo putean mucho, pero para mi termina siendo el chivo expiatorio de las incontables cagadas que se mandó Gallardo desde que empezó el año; terminó jugando de todocampista todo el semestre, bajando a hacer lo que no eran capaces los volantes y encima de todo correr al area a ver si le podian alcanzar una pelota. Actitud no le faltó
Coincido % en todo.
Gracias por el campeonato local, Copa Argentina y Supercopa.
Ojalá vuelvas en plenitud por lo menos
Gracias Totales, Spiderman !
Al final fue un chaskibum en River este pibe. Si, tuvo 3 meses endiablados, pero despues bajo muchisimo el nivel.
Gallardo lo llevo como el culo a este tipo, tambien. No me olvido cuando empezaba a hacer goles, y de golpe no jugo mas.
Este semestre no hizo goles en partidos importantes, y tampoco tenia el rendimiento fisico que en el semestre pasado (aunque siguio corriendo un monton).
Termino siendo una buena venta.
Pero en River, solo 1 campeonato y listo. Que se yo, no le tengo bronca.
Que le vaya bien. Aca en River tuvo 1 semestre de mas; deberia haberse ido cuando se vendio.
No va a durar un pedo en Europa. No es constante.
Andate a la concha de tu madre pelotudo. Gracias por el torneo 2021 y NADA MAS. No sos mas que Borrelio ni en pedo. No te merecias ser goleador de la era Gagardo
Es un buen jugador y nada mas.
Adiós Álvarez, te agradezco por todo lo que hiciste, el campeonato pasado lo ganaste vos. El equipo era Álvarez y 10 mas, aunque últimamente el muchacho te puso en una posición que no era
Te felicito Peter. Ahora andá a juntarla con pala mecánica, a clavar gringas merqueras indiscriminadamente y vendenos humo cada tanto en una entrevista con el Posho.
y buen, todas las q le quedaron a Romero tendrian q haber sido tuyas. una lastima, pero al menos jugaste bien ayer y dejaste todo. suerte alla y cagalos a goles. hacelos concha.
Quedó demostrado que cuando se vende a un jugador se tiene que ir en el momento
Más allá de que no jugó mal, en la copa quedé en deuda. En parte me alegra que no le haya sacado el récord a Borre, no se lo merecía.
No sé por qué lo putean algunos. Es cierto que en la copa no fue determinante en su ciclo ni tampoco en fases eliminatorias ya en su mejor momento, pero más allá de que jugó estando vendido y bajó su nivel, actitud nunca le faltó; corría, metía, intentaba pero obviamente la cabeza no estaba igual. Si terminamos dependiendo pura y exclusivamente de si él tenía un buen día (siendo un delantero de 21 años) es porque el equipo nunca tuvo consistencia ni un buen funcionamiento en general, y eso habla más del dt que del jugador. Ojalá le vaya muy bien en su futuro.
si, hermano, si. Basta de dejar jugadores a préstamo cuando son vendidos. Pasó con Kranevitter, pasó con Julián y con Enzo, BASTA. no tiene sentido, tienen la cabeza en otro lado! Que los vendan y se vayan
otra muestra de que cuando los venden se tienen que ir es al pedo que se queden desparecen, y me chupa los dos huevos como le vaya
https://www.instagram.com/p/CfsAt7Zrx6K/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Todas las milis en los comentarios
“Que no se vaya, es re lindo ”
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA VAS A DAR VUELTAS POR EL ASCENSO DE EUROPA
No es la gran cosa, tuvo un veranito de 3 meses el año pasado.
En Europa va a hacer un sapo gigante.
Para mi tener un tipo al lado como Romero, influye en el nivel de uno, no es que quiero ponerme en la defensiva de Julián, pero también tenes un cono al lado que no te banca UNA.
Para mi es un mostró el pendejo y no tengo dudas que si tiene acompañamiento acorde, la rompe toda.
A donde estan los bobitos que cuando metio un par de goles en un torneo local pedorro me etiquetaban en comentarios de hace 4 años diciendo que era un jugador mas???
Cómo es la transferencia de este pibe? Ya pagaron una parte no?
Estemos atentos porque en cuanto los ingleses se den cuenta del fiasco que les clavamos nos van a ofrecer un préstamo a cambio de la guita que falta por abonar
Y obvio que Britonto seguramente acepte