Le hubiesen dicho que haga de cuenta que es el campeonato local
Gracias por el campeonato y por cogerte a bosta.
Se que va a volver en plenitud, no como el marica de Enzo Fernandez.
Muevanlo a Ex.
Chau pechito a comer banco en el city boludito ojala no vayas al mundial sos una mentira.
Pobre el tecla farias nadie lo fue a despedir
Teniendo al lado a un fiambre como Romero me parece injusto agarrarsela con el
River gano caminando el torneo local del año anterior y fue gracias a Julian
No sean termos
Jugó octavos de yapa. Son tan malos planificando que no quedó otra que depender del pibe.
Cómo todos pensábamos, si Julián tiene una mala noche cagaste…y así fue.
Gracias por ganar un torneo local solo, pibe. Esas cosas no se olvidan.
Al fin te fuiste no te soportaba mas sos una mentira hijo de mil puta.
No me voy a esconder, siempre banque al Tecla y más que bardear a Julian, esta imagen demuestra lo infravalorado que estuvo Farias
No es que fue el magico canales
Nadie dice que sea mal jugador, pero los mismos medios e hinchas lo sobrevaloraron.
Las muestras de afecto de los 2.0 con este pibe fueron propias de un jugador que gano 3 Libertadores, cuando sus grandes momentos en River fueron 3 meses despues de perder la Libertadores 2021
Ojo, esos 3 meses quizás fueron el mejor nivel individual que vi en el club, pero es al menos raro que haya durado tan poco y que solo haya sido a nivel local.
Despues, no se le puede sacar responsabilidad de lo de hoy. No tiene mas 18 años. Juega en primera desde 2018, juega en la Seleccion y lo vendieron por 28 palos a uno de los mejores equipos del mundo. Si no le exigimos que se ponga las bolas a este, a quien se lo exigimos? Romero que sabemos que no sabe parar una pelota? Beltran que fue echado por limitado y recien vuelve?
Scocco, Pratto, Borre, Alario y Mora tienen momentos de mas gloria que Julian y nunca fueron puestos en el imaginario popular tan arriba, no tuvieron tantas muestras de afecto. A Borre le festejaron cuando se fue incluso
Farias en un River de Gallardo hubiese sido idolo
Incluso en el de Ramon 2014
Ya se fue? O todavia esta en buenos aires? Lo quiero lo mas lejos posible
Ojala te quedes afuera del mundial y lo mires por tv
No le guardo ni un reproche. Creo que le afecto en la cabeza el estar ya vendido, pero desde la actitud nunca se escondió o saco la pierna. A diferencia del puto y cagón de Enzo Fernández.
Toda de Brito y su política de mierda de vender jugadores y hacerlos jugar a préstamo para no traer reemplazantes.
Juan Pablo Angel, contra Chacarita hacia 54 goles, por la Libertadores hacia agua y no estaba rodeado de falopa
Angel le hizo un gol a Boca en los cuartos del 2000
Sin arquero y encima con la técnica que tenia, le dió mordido.
Gol al fin, y no quiero defender a Angel porque en esa serie tenia 6 meses yo.
Pero casi cualquier delantero que busques tiene al menos un gol en un partido clave de Copa
Que tristeza me da que este y Fernández se vayan así… Eliminados y afanados. De las noches más tristes en mucho tiempo.
Fue lo mejor del semestre, a pesar del bajón. El único que intentó generar algo de fútbol en este River mediocre. No lo vi bajar la pierna nunca y siempre se brindó, pero es un pibe y puede haber pesado el pase de alguna forma u otra. A Fernández le comió la cabeza y empezó a jugar como el orto, pero a su tema no voy porque tampoco quiero putearlo. Ojalá que le vaya muy bien, así levantamos toda la guita y ganamos un 25% con alguna venta.