Julián Álvarez (parte 1)

va a baldosear lindo en europa julian!

1 me gusta

Borré con una defensa que sepa cerrar los partidos te gana hasta el mundial de clubes

3 Me gusta

Miércoles a las 23:16 , cierren esta mierda. Si no llegas a meter aunque sea 1 gol en tu último partido, no sos mas que el Chapulin Cardetti para mi

3 Me gusta

Es normal. La estupidez fue la de estos dirigentes nefastos, de venderlo pero usarlo 6 meses más. Más vale que el pibe está pensando en donde estará jugando en unas semanas, como va a tener la cabeza 100% en River cuando sabe que no terminará las competencias.
Tenían que venderlo por la cláusula y el que lo compra, se lo lleva en ese momento. Es lo normal que haría un club serio

3 Me gusta

Jugador idoneo para el Pechity de Pep “70% de posesion” Guardiola. Ahi le dan la misma importancia a la Premier que a la Champions. Eso dice todo.

5 Me gusta

Sabes que si? porque si se iba en el verano, primero, nos entraba toda la guita de una, y segundo, iban a tener que salir a ponerla toda por un delantero SI O SI, para jugar la copa, ahora quizás ya estaríamos con ese tema cubierto y sin tanto problema, sin contar el tema del dólar actual

2 Me gusta

En enero lo mandan a prestamo a este pendejo inflado.

4 Me gusta

boe, las noticias y el “gesto”

jajaj como inventan

3 Me gusta

Quisiera ver el jueves que te estás yendo habiendo batido el récord de Rafa. Igual, pase lo que pase, la diferencia de importancia de los goles de uno y otro son inmensas. Hasta hace 15 minutos acá menospreciaban y se burlaban de Rafael Santos Borré. Espero que estén pidiendo perdón.

10 Me gusta

Ojalá el miércoles esté pelotudo vuelva al veranito de hace 6 meses atrás

2 Me gusta

Se te va a extrañar, crack

Si hace 2 goles y pasamos lo extrañaremos y sino, que se lleve su veranito y su jopo a la puta que lo parió

8 Me gusta

Este debe estar festejando en pija que se va de este ex país justo esta semana

9 Me gusta

Jajaja se le dio todo justito.
Venta millonaria al priner mundo y en el momento exacto en el que está explotando este pais de mierda.

Despues nosotros nos amargamos por estos hijos de puta que viven como reyes.
Por mi que se vaya a la puta que lo parió, no es más que el tecla Farias en la historia de River.

6 Me gusta

Muchas fotitos juli te amo juli sos crack pero despues para jugar poquito.

EL CRACK ES ALARIO Y PRATTO NO ESTE

5 Me gusta

mamita…

2 Me gusta

Con esto de que le chupa un huevo todo últimamente y que anda de jodas cuando nos estamos jugando el año, ya le agarre bronca al hdp. Hasta no me molestaria que se quede sin mundial el pendejo pajero. Al fin de todo es del city y me chupa un huevo un jugador del City en el mundial

9 Me gusta

Mamita, lo que va a ser el miércoles, a todos estos pelotudos ni les va a calentar el resultado del partido, sino figurar y cantar por la Arañita, a los botes todo en River eh

11 Me gusta

No puede ser.
Mira que Julián me parece el jugador con mayor potencial del ciclo, crack total, y él solo nos dió un torneo, pero de ahí a hacer fila para despedirlo… vamos de papelón en papelón con estos hinchas

8 Me gusta