son todos pibitos que se quieren sacar una foto con el idolo futbolistico de River, no es para tanto
En el nivel que esta para mi lo devuelven despues de la pretemporada, o sino lo dan a prestamo a un equipo de EU, deci que no tiene competencia, sino el Mundial lo mira por TV.
Si realmente lo van a presentar el Domingo con el resto de los refuerzos dudo mucho que lo presten en el corto plazo.
si no haces goles JUGA CON GANAS HERMANO, METE PASES, HACE QUE TUS COMPAS HAGAN GOLES, JUGA DE 8 ANDA DE LIBERO LO QUE QUIERAS Y ANDATE POR LA PUERTA GRANDE QUE DESPUES VOLVES A CERRARNOS LA COLA PERO HACE ALGOOO MO VE TE
Esa es una cuestión publicitaria, hay que ver lo que hace Guardiola cuando lo tenga dia a dia … hoy no puede ni sacarse de encima a los defensores de la liga argentina.
Comparaban a Benedetto con este joven, ahi te das cuenta lo discapacitados que son los bosteros.
Dale pendejo andate haciendo al menos 1 gol en instancias decisivas. En la historia de River quedas si jugas bien estos partidos nene. No nos defraudes
Seguro esta garchoteandose a la salazar. Es hoy Julian. Ya no hay mas chances.
Mañana consagrate pelotudo, andate por la puerta grande
ya se viene la era de “shulian eilvaris” en el manchester city
Hijo de puta mañana eliminá a esos soretes y pelate el orto
Hace algo hoy, cara con acné.
es hoy Juli, hoy tiene que ser la GRAN despedida y que pases a Borre, te lo pido x el amor a dios
Te banco pendejo, cerrá ortos
Dale pibe, sos lejos nuestro mejor jugador y unica esperanza. Quizas sea tu ultimo partido en River para siempre, rompela y despedite por todo lo alto
Dale forro, a ver si te saca la leche de una puta vez en un partido trascendental de Libertadores.
Los pibardos mandandole buena energia a Julian para que hoy moje
Hoy te tenés que ir como un héroe, dejá de boludear pibe, the last dance
dale pibe, andate hoy dandonos la clasificacion, es hoy, quiero tricota, quiero hatrick, llevate la pelota de tu ultimo partido. y despues anda a romperla alla.
Hoy tenes que pasar a Borre por minimo 5 goles.