Julián Álvarez (parte 1)

Y bueno ese pendejo nunca se tendria que haber quedado 6 meses por eso todavia no tenemos su reemplazante y esta de joda.

5 Me gusta

Tiraste corners de mierda toda tu carrera. Primera vez que dejas que patee otro y vas a cabecear, gol.
Qué bronca que no se practique la pelota parada

16 Me gusta

Le hace 2 a velez y se va como maximo goleador de la era gallardo.

Pd: river pierde 2-3 con tres goles de Pratto.

18 Me gusta

justo eso venia a decir, 2 partidos antes de q se vaya nos damos cuenta que el delantero debe ir al area y no tirar el centro

11 Me gusta

El miércoles clava doblete.

No te podes ir de joda en una semana clave … tiene la cabeza en otro lado.
Y otra cosa, la inflada q le pegaron a este pibe… es buenísimo eh, pero Alario en una pata es 10 veces mas q este.

1 me gusta

Alario es mejor 9, pero Álvarez es mejor jugador.

Cuando se vaya se va a desnudar lo HORRENDO que es River atacando. Últimamente si no tiene una buena noche Álvarez el resto no hace nada.

1 me gusta

Si este fue el último gol en el club de este pibe, por mí que cuando pise la isla pirata se rompa los meniscos de ambas rodillas.

4 Me gusta

Confirmado gente, este finde estuvo acá en Carlos Paz en el casamiento de un familiar, fue en avión privado a la fiesta y se pidió a los invitados que no usaran el celular, tenía 4 patovicas todo el tiempo al lado para que no le sacaran fotos, y a los fotógrafos de la fiesta, les prohibieron subir las fotos por al menos 10 días, chequeado, no puedo dar las fuentes pero fue así

Con este ambiente y estos tipos estamos jugándonos el año el miércoles, imposible así, todo River está en cualquiera

14 Me gusta

Que meta los goles que necesitamos contra Velez. Es su ultimo partido. Que Luciana Milessi le de las fuerzas necesarias para lograrlo.

Ni el mejor jugador esta con la cabeza en seguir ganando. Algo paso, gallardo dejo de exigir? Los jugadores cada vez sienten menos la camiseta?

5 Me gusta

Lo voy a putear mucho si se va sin hacer goles en partidos mano a mano en Copa.

3 Me gusta

Si a esto lo hacía Cagascal o Batman Ferreira, esto hoy era un ESCÁNDALO y le lloverían puteadas, estaría afuera del club ya

7 Me gusta

A ferreira lo borraron x mucho menos.

1 me gusta

Nos dará la cl*sificación. Saludos.

Mas vale q sea asi.
Se llega a ir con 0 goles en instancias decisivas de copa y quedara en el olvido mal.

1 me gusta

A 1 gol de alcanzar a Borré, pero el colombiano tiene 25 goles importantes más o menos, y mira que no es santo de mi devoción Burré, pero al lado de este, es Labruna

11 Me gusta

Te pido por favor, que te ilumines como bien vos sabes hacerlo el miércoles.

Ándate por la puerta grande enano.

Se despide con hat-trick, lo puedo garantizar. O sino que venga @LukitasAF a likear

1 me gusta

Muchos están diciendo que alario o tal es mejor, que tuvo un veranito, pero nada de eso es cierto. Es buenísimo, mejor que todos los que se nombran, y cuando se vaya va a hacer un carrerón. Y ese es justamente el problema. No es que no rinda porque no sea bueno, no rinde porque le chupa un huevo lo que se esta jugando el club, y lo de que estuvo en Cordoba lo confirma. Para mi en River, independientemente de lo que pase el miércoles, no es nadie. Un jugador al que se lo espero un montón, fue importante en un campeonato (como tantos otros) y nada mas. Hasta Higuaín fue mas importante. A la primera que tuvo metio presión para irse, obvio esta dirigencia de mierda aprovecho y lo rifo por debajo de la cláusula, y nos metieron el cuento de que era hasta fin de año para que no pataleemos, pero eso nunca fue cierto. Rojas y Teo fueron mil veces más determinantes, se fueron después de romperla en cuartos y se les reclamó mucho más, todo porque este se canso de hacer goles de relleno, y “nos va a representar” en el city. Las pelotas nos va a representar. Los jugadores nos representan en River, después un poco en la Selección y hasta ahí nomas. Basta de cipayismo futbolistico. Ojalá la rompa el miercoles, se vaya en paz con el club y después venga suarez para emparchar un poco todo, pero nada de eso va a pasar. Ojalá algún dia tengamos dirigentes que en paralelo a los éxitos deportivos amen al club y defiendan sus intereses. Hoy se ve como algo lejano.

11 Me gusta