Julián Álvarez (parte 1)

Metela el miércoles para despedirte bien, o morí

9 Me gusta

dale pajero hace tres goles y andate por la puerta grande

6 Me gusta

Hace goles el miercoles porque es tu responsabilidad y despues andate a la concha de tu madre me importa un carajo tu carrera a partir del jueves.

10 Me gusta

el mejor negocio de la historia hicimos con este paquete

1 me gusta

ForoRasin esta por alla hermano

5 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo, moishe hdp

3 Me gusta

este desde enero esta en cualquiera , faltando 7 dias para irse a inglaterra ni en pedo pone la patita 1 cm

No le caigo. Si llegamos al punto de que sea la única esperanza de salvarnos es por culpa de la desidia de la dirigencia y Gallardo, que sabiendo de sobra que Suárez es de papel y Romero un asno irrecuperable, no se movieron en traer un delantero como la gente que pudiera aparecer o por lo menos darle una mano a este cuando está apagado.

Ahora toda responsabilidad a la hora de hacer goles recae sobre él, siendo que el chico es bueno, pero tampoco ningún fenómeno como parecíó que podía ser en algún momento

4 Me gusta

Ya debe estar preparando las valijas y lo que menos le debe importar es el partido del miércoles, le chupa un huevo todo, se despide de un par de gatos en estos días y nnv

7 Me gusta

Hasta driussi te diría ehh. Que banco la serie con la bosta y metió un gol decisivo en la sudamericana que ganamos también. Contra libertad (corrija me si me equivoco pero marcaron Sánchez, Simeone y driussi).

Igual Saviola al menos marco un gol importante en mano a mano y contra la bosta.
Este Alvarez no marco en ninguno todavía.

Vos marcaba los delanteros de los 2000 pero esos delanteros al menos hicieron un gol en algún mano a mano si buscamos jajaja. Álvarez está en el debe todavía por lo que es menos que estos que es peor.

1 me gusta

Ya se fue desde el momento en que fue vendido, ayer estuvo de joda por córdoba con los patovas que le puso el city, igual es el que menos me preocupa, con el plantel de pechos que tenemos mira si le puedo caer a Alvarez

Que hacia en cordoba ayer? Si hoy juega…

1 me gusta

ajjaaj pensaba en eso mientras lo escribía, osea este menos que eso todavía!

1 me gusta

Todos los que nombraste tienen goles en instancias importantes:

Borré: Gol vs Gremio en 2018
Alario: Gol vs Tigres en la final del 2015
Pratto: Gol sacando del medio y en Madrid vs los sucios
Scocco: Gol vs los sucios en Mendoza
Mora: Gol vs Tigres para clasificar a octavos
Teo: Gol vs Cruzeiro

Ahora le toca a Álvarez este miercoles.

Eh?

Preguntale a allenriver.

1 me gusta

Ah, ahí me fije. Era el casamiento del hermano. Ya es cualquier cosa este club, un desconcierto total…

9 Me gusta