Julián Álvarez (parte 1)

Otro que jugó pensando en Europa como Fernández, 0 (CERO, CE - RO, C E R O) goles en partidos de mano a mano en Libertadores, anda a cagar, más te vale que te vayas dejándonos en cuartos de la copa, sino ojalá te rompas todo o te quedes sin mundial la concha de tu madre, al bulto unas masitas de mierda pateaste las pocas que tuviste hoy, reventale el arco sorete!!!

15 Me gusta

Álvarez 2022=Chapulín Cardetti.
Goles solo a equipos de segundo o tercer órden, lo dije cuando le metió 6 a Alianza Pija y lamentablemente el tienpo me dió la razón.
Que me chupen la pija EmaRN y Lokita, likeame esta cuando le haga un gol de mierda al Swindon Town por la Carling Cup.

3 Me gusta

Con la cabeza en tirar paredes con de bruyne… chau

1 me gusta

Puteenlo todo lo que quieran, pero dependemos 100% de que Julián se levante bien para ganar un partido.

2 Me gusta

Podemos adjudicarle su horripilante presente a que tiene la cabeza en Europa quizás, pero por ahora es de la misma escuelita de $aviolita, Juan Pablo Angel y todos esos muchachitos que hacían colchoncito con Gimnasia de Jujuy en el campeonato y en la copa se borraban.

2 Me gusta

Te secó la Salazar o qué? Sorete

1 me gusta

este forro flashea europa, mundial etc y anoche se lo comio en 2 panes un pendejito sub 23 de velez…

2 Me gusta

dale araña dejate de joder, ayer tuviste un par claras. deja de joder con el gato ese y despedite a lo grande aca en 1 semanaaaaa

Tenes una semana para despedirte a lo grande Julián, the last dance. Por cierto, nunca más vender un jugador y que se quede en el club. Aunque duela tienen que irse en ese momento porque se nota que empiezan a perder la concentración. Me pasa lo mismo con Enzo Fernandez

10 Me gusta

Juli esto juli aquello. Vayanse a cagar todos los que tienen de idolo a este. River tiene muchos 9 goleadores de un torneo, es el club que mas tiene. Si queres sobresalir tenes que ser figura en otras cosas tmb

11 Me gusta

ademas le chupan la pija y este nene no es ni de los 5 delanteros mas importantes del ciclo gallardo

5 Me gusta

Vos tambien andate a la mierda alvarez, te comiste el chamuyo que sos el nuevo aguero y en el momento que pongas un pie en inglaterra te van a mandar a calentar bancos en el nottingham forest. Sos la sombra de Alario o de morita. Ayer tuviste un par para mandar a guardar y pateas a las manos del arquero. Te llevo yo al aeropuerto

1 me gusta

Hace cuanto vengo pidiendo que se vaya a la mierda

6 goles metiste en un partido que no se jugaba por nada, aaah pero llegan los mano a mano y se caga todo, patea como una nena, más te vale que nos hagas pasar el miércoles, porque si te vas para allá y te mandan de vuelta para acá, no aceptamos devoluciones eh, era quedarte hasta fin de año de una, o irte ahora y nnv

Delantero típico de los 2000 este

8 Me gusta

Es el tipico jugador de inferiores que se toma el palo a la primera oferta sin importarle nada ni la libertadores nada le importa y es muy cagon ya lo vengo diciendo desde hace mas de un año pasa que despues tuvo el veranito y no podia decir nada pero era obvio que se venia un mano a mano de copa y volvia a ser un tremendo pecho frio. Nunca me lo banque.

4 Me gusta

7 partidos en la copa libertadores 2022
-6 goles en 1 partido (ultimo partido del grupo, ya clasificados)
-0 (CERO) goles en 6 partidos

10 Me gusta

A este pibe le metieron un inflador bárbaro, es buen jugador, hasta ahi nomás, lejisimo de ser el fuera de serie que te quieren vender acá adentro.
En el ciclo Gallardo no está en el top 3 de delanteros más determinantes.

3 Me gusta

Hay varios x encima de el.
Borre Alario Pratto Scocco Mora y hasta te diria q el negro Teo fue mas importante

3 Me gusta

Goles de Larrondo en instancias decisivas: 1
Goles de Alvarez en instancias decisivas: 0

3 Me gusta

Estaría bueno que te vayas con un lindo recuerdo para los hinchas

1 me gusta