Solo a equipos chicos le haces algo, cagón
Agarra un avion y tomatela pendejo. 9 era Borre que ni el sabia como pero hacia goles en todas las instancias de copa
Gracias por esos 4 meses furiosos y los casi 22 palos.
Sigue jugando bien, pero hoy en día MG lo tiene para tirar centros e ir a buscarla el mismo, no es su culpa. Hace más que los otros 10.
Tuvo nada más que seis meses excelentes y ya está, no exagero en decir que es la mejor venta, no de la historia de River, de la historia del fútbol argentino dónde por tener seis meses buenos lo venden a 22 palos euros. El paquete que compró el shitty, mamurra
Araña hija de puta, jugaste con un balde en la cabeza hoy. Se juega para el equipo la concha de tu spidervieja
Jajajajajaja este vale 30 palos? Nada que agregar, lo mismo que dije siempre.
Un jugador normalito que rindio por encima de los esperado durante unos meses en un TORNEO LOCAL DEVALUADO.
En partidos chivos se borra siempre, nunca dio la talla en un momento picante.
Ojala Vélez salga con una camiseta verde o azul y blanca con bastones, así piensa que esta jugando contra Sarmiento o Alianza Lima.
te extrañamos manu
Cómo le va a hacer Bullying mayinboo a este wacho!
Algunos lo quieren comparar con Lautaro a Juli… Jaja
El Toro es un crack de verdad, este un changuito!
muertinez otro muerto hdp que en un momento tiraba una piedra al mar y le erraba, me parece que alvarez justamente va a terminar en esa senda…
Le podes hacer 27 goles a deportivo carapachai de Venezuela, pero si después en las difíciles no apareces entonces sos un asco de jugador. Por suerte se lo encajamos al City en su veranito, lastima que se despilfarro toda esa guita en nada.
Es nuestra unica esperanza para la revancha. Hoy se lo vio ansioso por el gol. Y definio mal en dos que tenia pase. Si el próximo miercoles juega como hoy estamos al horno. Yo le tengo fe.
Hace 6 meses que está ansioso por el gol.
Hoy pateo un tiro libre de lejisimo, ni que fuera Roberto Carlos. Cuando hizo un gol de tiro libre este pibe? Uno solo en el sub20.
Hoy tuvo una clarisima para dejarlo solo a Enzo Fernandez que entraba por la Izquierda, agachó la cabeza y le pegó sin mirar. Como viene haciendo en los últimos meses…
Alvarez siempre fue esto. Un partido la rompe toda (generalmente contra equipos chicos) hace 5 goles y 2 partidos es uno menos en cancha. Espero que la vuelta contra Velez sea uno de esos partidos donde la rompe toda.
A Alario por mucho menos lo dejó en el banco en una vuelta de octavos. Que con este pecho helado haga lo mismo, se va con el gato de Salazar en plena madrugada y después da cáncer jugando
desde cuando este pibe se cree pirlo para patear todos los tiros libres?? ni siquiera es que van al rectangulo, los tira siempre 2 o 3 metros arriba.
Kkkkjjj ,seguro no hizo goles por que se entero que era por libertadores, no importa si el rival es argentino, dejen de hablar boludeces.
El partido de ayer de este pibe fue horrible. La vuelta contra velez es su ultimo partido en River, espero que esta semana lo tengan concentrando y lo mantengan alejado del gato viejo y horrible de Salazar. Nada, eso.
La verdad que a este pibe no le puedo decir nada, hasta me da pena que tenga que irse habiendo jugado con este equipo de mierda. Espero que superes a Borré el miercoles.