Menos peluqueria y putas
Suena demasiado cruel decir que solo tuvo 6 meses muy buenos y el resto son destellitos
River vive x el. Es el unico que se saca un hombre de encima.
Esperen que en el próximo partido contra Sarmiento se cansa de hacer goles.
Por momentos es el único que parece con ganas de jugar y de empujar al equipo para adelante, pero adentro del área está completamente negado, la pelota le cae a él y ya sabes que no va a meter el gol
buena suerte en el city…torque
Es la realidad, aunque no les guste
Pónganse a buscar cuantos goles tiene en fases eliminatorias por Copa Libertadores desde que debutó a hoy: CERO
Este muchacho es igual que Calleri o Pavón, endiosado por golazos y goles a equipos muy malos del torneo local, en los partidos importantes de te deja a gamba
Ojalá nos cierre el orto el martes, pero hasta ahora demostró no ser copero, todo lo contrario a jugadores como Alario, Morita, Scocco, Pratto o Borre. Muy probablemente tenga mejor carrera que todos ellos, pero en River no lo termino de demostrar.
Meh tampoco se le puede pedir mucho. Con la murga que somos
Jugó hoy?
Increiblemente no opino como la mayoría. Para mi si jugó horrible pero juega solo el chabon, y mira que yo siempre lo re bardeo con lo de veranito pero hoy vi que no lo acompaña nadie cuando hay que ir para adelante,
La verdad, no. Pero antes que el pibe hay varios para pegarle eh.
En la de 2020 cuando eramos una muga nos clasifico el solo eh
Que manera de errar goles hermano. Aparte está encaprichado en hacer goles. Las 2 (o 3) que patea de afuera del área estaban solos picando casi en el área chica en una Barco y en la otra Fernández.
La del control ya fue el colmo. Lo invadió el espíritu de Romero en esa jugada
Lo que lo vamos a extrañar a este, mamita, en pelotas quedamos. Dense el lujo de putearlo ahora, juega solo.
Hoy le hizo homenaje a los LGBTSJDLKASSADA+ le pegaba al arco como un homosexual con el culo detonado.
Quizas le tira indirectas a Simon, Paraquevino, Pjaadela y Muertinez. Todos homosexuales. Hoy arman alta orgia
Es verdad pero yo hoy lo hubiese sacado a el por Beltran.
Me pareve un jugador distinto… q en la copa nunca demostro nada. De esos 53 goles como mucho 10 fueron importantes y seguro estoy exagerando.
Se nota q no tiene mas ganas de estar aca
Andate de una vez cagon me chupa un huevo tu carrera andate