Julián Álvarez (parte 1)

Motivación de la semana

3 Me gusta

El domingo contra Defensa vamos a tener una muestra gratis de lo que va a ser este semestre sin Álvarez…

7 Me gusta

Guardo comentario eh

3 Me gusta

Diarios del Lunes: Ganó River con 7 goles de Romero

4 Me gusta

En la Reserva. La primera perdio 2 a 0 y se lesiono Suarez.

3 Me gusta

Miralo al Nené, con quién lo ponen de miniatura. Después tenes q leer a SeVacabj de q s Julian no lo conocen en Europa

11 Me gusta

Los primeros minutos , los pases y control de pelots de los arqueros mamita querida! Armani parecia Ronaldinho al lado de la mayoria eh

1 me gusta

Uh entonces imaginate Caballero

Títulos con la selección mayor de Alvarez: 2
Títulos con la selección mayor de Tevez: 0

Datos, no opiniones.

23 Me gusta

Bueno ahora que terminó la copa Serenisima podrian devolverlo si total lo pone 3 minutos el infeliz del técnico

11 Me gusta

Volve pibe, aca te sabemos valorar

2 Me gusta

Que caracter, la primera que tiene y casi la manda a guardar desde cincuenta metros, para mi es el primer suplente en el puesto de nueve.

12 Me gusta

Foton.

Entro 10 minutitos pero ya con los movimientos,los controles y ese disparo de media cancha que parece una boludez te das cuenta que es un distinto

26 Me gusta

Si entraba esa de 50 metros era para jubilar al resto de delanteros, una lástima la que se comió Messi al final, era golón de la araña

14 Me gusta

Si entraba esa, literalmente se suicidaban todos los influencers bosteros

16 Me gusta

una libertadores (a boca), recopa sudamericana, campeonato local, copa argentina, supercopa argentina, copa américa (aunque no jugó), copa de campeones.

y todo con 22 años recién, solo le falta la champions y el mundial. Tiene todo para ser uno de los argentinos más ganadores de la historia.

12 Me gusta

Me desnudaba si llegaba a entrar esa de mitad de cancha, mamita el golazo que hubiera sido kjjj

Otra copa más de un jugador actual de River con la selección, siempre de la mano la selección y River en los triunfos

13 Me gusta
  • Campeón en el Monumental.
  • Campeón en en Bernabéu.
  • Campeón en el Maracaná.
  • Campeón en Wembley…

22 años

18 Me gusta

Que si entra 10 minutos, que si entra 50 minutos es para cagar a River, no hay poronga que les venga bien

2 Me gusta

Ligo todo de arriba igual, tocado por la varita el pibe.

Ese zapatazo…eso es tener personalidad para jugar.

3 Me gusta