Julián Álvarez (parte 1)

1 me gusta

Así de confiado está

2 Me gusta

Es estar despierto, tener un olfato distinto, cosas que tienen el propio Messi o Fideo, cosas que diferencian a un jugador muy bueno como Lautarito de un top y clase mundial. Si se logra afirmar en el Manchester en 1 año y monedas vamos a estar hablando de un delantero tremendo. Pero hay que esperar, Saviola también tenía una proyección de puta madre y la falta de confianza inentendible que le tenían en Barsa sumado a la pésima decisión de irse al real le arruinaron la carrera

6 Me gusta

Basta de menospreciar a Lautaro.

Quien menosprecia?? No hay dudas que hoy es el 9 titular y por suerte se mando un partidazo consagratorio que le faltaba en la selección para agarrar confianza… Pero veremos si ahora da el salto de calidad para pasar a ser top cómo supo ser Crespo o Batistuta por citar solo dos ejemplos. No es algo fácil y si no llega tampoco es poca cosa ser el 9 de Argentina y haber triunfado en el Calcio

3 Me gusta

¿Sabías que River va a arrancar el Campeonato sin Alvarez?. Por eso nos quejamos. Porque lo lleva mas de paseo que otra cosa, y River lo necesita por los puntos. Despues no le podemos ganar a DyJ el domingo con Romero solo (Suarez creo que esta lesionado) y vamos a putear todos.
Y no se si no se perdería también la 2da fecha.

3 Me gusta

jaja igual no entiendo esos comentarios. Claramente no son las mismas personas las que se quejan de una y otra.

:goat: :goat:

7 Me gusta

Me vuelvo locooo

14 Me gusta

Para un cuadro. Cuando entro el pibe me dio la sensación de que todas las camaras le apuntaban. Ya se hizo escuchar basstante su nombre de aquel lado.

5 Me gusta

Crack Julian fenomeno total

Hasta ese orto tendran los bosteros en semifinales

Yo tenía esperanzas de que se quede

3 Me gusta

Chupame los dos huevos Cortese, mala leche. Y vos tambien Guardiola, por las dudas.

3 Me gusta

dejame de joder si lo van a ceder que siga aca jugando la libertadores… que mejor manera de crecer que esa… con el pelado puto ese no llega ni a cuartos

4 Me gusta

Usted se tiene q arrepentir de lo dijo

Para eso van a pagar el monto para llevárselo antes de finalizar el préstamo con nosotros??? Para dárselo al demente de Sampaoli, que lo va a volver loco al pibe??? Para eso que lo dejen acá, que con Gallardo puede seguir siendo efectivo y no con un técnico histérico que lo va a terminar cagando al pibe…

4 Me gusta

Este pibe tiene pinta de que se va a perder en europa.

1 me gusta

Sampa es buen dt… Le va a inculcar buenos conceptos

Claro como lo hacía con la selección que ninguno le entendía nada de nada…

6 Me gusta

Le hicieron la cama. No seas tan inocente…

Le va inculcar basurear a la gente y escuchar a indio solari.

6 Me gusta