Julián Álvarez (parte 1)

no tiene mas excusas guardiola para no ganarla, el año que viene no se lo saca ni el psg ni el bayern ni el liverpool

4 Me gusta

Parece que esta vez la pegaron los árabes, pero hay que ver como funciona todo junto en el City. Tener un rejunte de buenos jugadores no te hace salir campeón, y ya el City lo demostró varias veces.

1 me gusta

Va a tener a los dos más goleadores del planeta ese Sterling siempre fue un pecho

9 Me gusta

Y además jóvenes y con guita para renovarles los contratos cuando se les cante.

6 Me gusta

Hay que secuestrar a la familia de Guardiola para que siga 6 meses

5 Me gusta

https://twitter.com/ronnieisred/status/1529744419930243072?s=20&t=fYU5_ST_2RjgYBoDSe9bfQ

Jajja la re fe le tenian al Juli. Igual sabemos que Robaldo no se va a quedar en un equipo que no juega Champions

4 Me gusta

Es insolito pensar que justo cuando se consolida como jugador, se va sin practicamente poder jugar la Libertadores.

Alguna vez nos paso esto? Driussi por ahi en 2017 no?

6 Me gusta

Que se haga amigo de Haaland, y lo convierta en “hincha” de River. Cosa de que los bosteros muerdan. Ya que venden humo con esa boludez.

1 me gusta

Mira Mojito a vos que te gusta hablar con el diario del lunes. En otro también pediste al sobrino de Maradona jaja.

1 me gusta

Una lástima perderlo ahora…
Como nos va a doler verlo en la banca del City para entrar los ultimos 20 minutos a jugar de extremo.

4 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

que fea la pelota del mundial. Me imagino a los adidas en el paint moviendo la barra de colores hasta que salió ese monstruo

8 Me gusta

Es el juvenil con mejor rendimiento desde los últimos 20 años.

2 Me gusta

hacer 6 goles sea al equipo que sea no es para cualquiera, no es cualquier cosa… evidentemente cuando esta enchufado es cosa seria

3 Me gusta

No sé, si hablamos de delanteros y de los últimos 20 Años Falcao o Higuaín tuvieron una campaña que ojalá Alvarez los supere.

En general y en un puesto que es difícil destacarse Mascherano era de los mejores,no recuerdo cómo fue la venta, seguro por 2 mangos al Corinthians.

Después Lux, Domingos,Abelairas etc jajajaja, falopas a granel…

Entiendo que se refiere a rendimiento en River. Obviamente está a años luz de por ejemplo higuain que la rompio con 4 años menos que Julian y no duro lo que un pedo en canasta

2 Me gusta

A veces me reservo de opinar de Álvarez,en el sentido que no se, dónde lo van a utilizar, obviamente dónde más rinde es donde juega hoy.

Recuerdo en la Juvenil de Argentina, jugaba por derecha,por izquierda y la estrella era el 9 Gaich ( acá ,decían traiganlo ayer,hoy se desconoce su paradero).

Ojalá rinda,donde sea.

Si tuviera que elegir hoy,me quedo con E. Fernández…

1 me gusta