Julián Álvarez (parte 1)

la va a pasar bien la becerra esta noche

4 Me gusta

Pensar que cuando W.Nelson y Araujo hacian esos relatos poronga cuando un jugador metía 100 goles siempre eran tipos de 34, 35 años de penal por lo gral llegando contando goles inchequables.

Y este con 22 ya tiene más de 50.

2 Me gusta

una pregunta, porque no le citaste el mensaje contra tigre?

Yo soy de los que siempre lo vio como un delantero, esto dije en mayo del año pasado, cuando no habia explotado todavia y el muchacho no lo ponia, 3 años tardó en darse cuenta que este fenomeno era delantero.

Que jugador

1 me gusta

Ojala le den lugar allá en Europa, tiene un techo altisimo si sigue así de profesional. Lo malo es que produce TODO en River, goles, pases gol, defiende, todo.

9 Me gusta

4 Me gusta

Yo tambien pensaba que no lo iba a superar al Rafa peeero parece que si. Ojalá.

1 me gusta

Como no va honrar la bandera en fecha patria?

24 Me gusta

Era hacerse el boludo y que el catalán trolo de humondiola decida no llevarselo ahora.
Ya es tarde Juli

3 Me gusta

Se le va a dar el gol olímpico antes de irse?

Se acaban de dar cuenta que con esta venta a mitad de año es otra Libertadores ganable que perdemos que se suma a las tantas que ya tenemos a lo largo de la historia?

11 Me gusta

Desnudo

1 me gusta

8 minutos sin hacer goles ANDATE

10 Me gusta

Ni en pedo entraria dentro de las ganables. Flamengo, mineiro y palmeiras siguen siendo superiores. Ademas, con esta defensa no te podes confiar nunca. River se tiene que reforzar bastante y laburar mucho el funcionamiento para considerarla ganable. Y para eso tiene que sacar guita de algun lado

3 Me gusta

“Fue und venadito, sodo izo 800 goles en e año, andate ya, meno ma ke lo vendimo, huyd, mida ke contol del tileno diaz :star_struck:

8 Me gusta

Medio pelotudo, si cunado Labruna, Pedernera y Moreno estaban jugando no existia la copa.

1 me gusta

Julian y sus rankings

En 1 partido

• Maximo goleador absoluto en la historia de River (6 tantos, supera a Rongo -1939-, Luque -1976- y Scocco -2017- que tenian 5 cada uno)

• Maximo goleador en 1 partido de libertadores (6 tantos, empata a Sanchez de blooming en 1985)

En el ciclo Gallardo

- #1 en promedio de goles + asistencias sobre partidos jugados (0,69)
- #1 en goles afuera del area (6, empatado con Pity)
- #1 en cantidad de goles en años consecutivos (41)
- #1 en goles por copa libertadores (14)
- #1 en cantidad de veces con 2 o mas goles anotados en el mismo partido (9)
- #1 en hat tricks (5)
- #1 en veces que anoto 4 goles o mas en el mismo partido (2)
- #1 en goleadores de local (32)
- #1 y #2 en maxima cantidad de goles a un mismo rival (7 a patronato y 6 a alianza lima)

• #4 mejor promedio de gol / minutos jugados (atras de Cavenaghi, Scocco y Girotti)
  • #3 mejor promedio de gol / partidos jugados (atras de Alario y Teo)
  • #2 maximo goleador del ciclo (a 5 de Borre)
  • #2 mejor promedio de asistencias / minutos jugados (atras de Suarez)
  • #2 en goles por copas internacionales (a 3 de Borre)

En la historia de River

• #2 en cantidad de partidos con 4 goles o mas (atras de Bernabe Ferreyra -3-, empatado con Charro Moreno, Rongo, Labruna, Mas, R. Dalessandro y Cavenaghi)
  • #4 maximo goleador en libertadores (atras de Onega, Mas y Angel y empatado con Farias)
  • #32 maximo goleador de la historia
21 Me gusta

Volveeeeeee y todavia no te fuiste. Pedile a los ingleses unos meses mas

8 Me gusta

El ultimo gol es digno de los que hacia messi en su punto mas alto. Salvando las distancias de los rivales

4 Me gusta